Home

getepg 2.5

L

leitz

Invitado
tienes el epgdat, en la carpeta /PanelKGD/epg? si lo tienes, metes en la consola telnet
/PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /Download/epgsavetdt.epg -n 242 -s

y si tienes espacio en Download, te creara un fichero de unos 300 KB, el cual es la epg de la tdt

si no lo tienes (epgdat) en este mismo hilo tienes un enlace a ese fichero, unos cuantos ficheros mas atras

J

jpbravo

Invitado
lexlth dijo:
Yes, they are at /PLUGINS/PanelKGD/epg

you put 755 attributes to getepg and DaemonEPG?
what else can not be corrupted file? download it and test again

ok?

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
lexlth dijo:
Yes, they are at /PLUGINS/PanelKGD/epg

Sorry but you said that have AzboxHD+ DVB-C.
Did you have DVB-S2 ?
This EPG is only for DVB-S2.

x jpbravo : Sigo sin conseguirlo, el sabado se volvio a quedar encendido y ayer se me olvido activar el Daemon, mañana veremos que pasa.

J

jpbravo

Invitado
x jpbravo : Sigo sin conseguirlo, el sabado se volvio a quedar encendido y ayer se me olvido activar el Daemon, mañana veremos que pasa.
pero no se te queda colgado? lo que hace es que no te lo apaga , por algun motivo no se lleva bien con el ¡¡¡ daemon ¡¡¡, pero el getepg funciona correcto.
se me ocurren dos soluciones posibles ,
1- Con el temporizador del menu configuracion del azbox le dejas dichoo que todos los dias te ponga en standbye 5 min despues de la hora programada.
2-instalar el priority manager v.1.8 que incluye crond con lo cual podrias programarlo para que active getepg cuando quieras.
3- instalar el firm KGD con lo cual tendras crond y lo mismo te digo.

salu2
pd: gracias por el detalle no me fije DVB-C jejeje

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
jpbravo dijo:
pero no se te queda colgado? lo que hace es que no te lo apaga , por algun motivo no se lleva bien con el ¡¡¡ daemon ¡¡¡, pero el getepg funciona correcto.
se me ocurren dos soluciones posibles ,
1- Con el temporizador del menu configuracion del azbox le dejas dichoo que todos los dias te ponga en standbye 5 min despues de la hora programada.
2-instalar el priority manager v.1.8 que incluye crond con lo cual podrias programarlo para que active getepg cuando quieras.
3- instalar el firm KGD con lo cual tendras crond y lo mismo te digo.

salu2
pd: gracias por el detalle no me fije DVB-C jejeje

Voy a esperar a mañana, ya que he cambiado varias cosas.
En el AzboxHD+ hay que buscar el programa que menos se caliente en standby. Con el 4890 ya lo consiguieron, ya no se calentaban los modulos sintonizadores. Ahora queda un triac que se calienta bastante y en el 5020 se ha reducido mucho el calor.
Gracias por las indicaciones. Probare las tres cosas.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Acabo de reiniciar el deco y se me ha ido el epg, ahora no me aparece ninguno , ni el del maestro morser, ni el propio del azbox, alguien sabe de que puede ser, tengo la ultima beta. un saludo

Lo edito porque esta arreglado. Al reiniciar , no se porque se me desconfiguro la hora, al poner todo bien, volvio el epg. Un saludo.

lexlth

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2010
13
0
0
Discovery dijo:
Sorry but you said that have AzboxHD+ DVB-C.
Did you have DVB-S2 ?
This EPG is only for DVB-S2.

Yes I have only DVB-C, but why the epg is related only to the tuner ? Doesn't it get the information from internet and insert direct to the EPG ?
I have some folks that made it work on DVB-C, but mine I get SegFault....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
arci dijo:
Hello Morser ...

You have made a magnificent job for us here in Italy ...

But we have a problem with accented letters and apostrophes (à, ù, ', ...), describing events in this correspondence gives us a "&apos" ...

You can also filter these characters?

p.s. obviously this only happens using the 2nd method of loading files from the site rytec (ryskyit.epg) ... 1st method (tuner) is OK.

Thank you very much

I guess the problem will be with symbols &, ", ', < and > which are encoded in XML as & &apos; etc. Can you confirm?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
lexlth dijo:
Yes I have only DVB-C, but why the epg is related only to the tuner ? Doesn't it get the information from internet and insert direct to the EPG ?
I have some folks that made it work on DVB-C, but mine I get SegFault....

That line got activated on getepg.conf file?

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Tengo un pequeño problema. El getepg me funciona perfectamente en modo manual, es decir, si yo ejecuto desde telnet. Sin embargo con el Daemong no me actualiza. Tengo instalado el priority manager y creo que es lo que me hace que no actualice a las 5 dela mañana. Sin embargo he hecho pruebas de actualizar a otras horas programando el Daemon con la opcion de -h y -m, y si lo programa 5 o 10 minutos despues de dejarlo en standbye tambien me funciona bien.

Ahora estoy intentando programarlo con el cron del priority manager, pero no se como hacerlo funcionar. Lo tengo activado el cron en el fichero prioritymanager.txt. Además he editado el fichero "root" para añadir esta línea

10 15 * * * /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg

pero a las 17,10 no hace absolutamente nada.

No se como se hace, además tampoco se como utilizar este cron para programar un stanby y un wakeup.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
morser dijo:
I guess the problem will be with symbols &, ", ', < and > which are encoded in XML as & &apos; etc. Can you confirm?

Hi morser ...

Yes ... and à, è, ì ... example of file "rytecxmltvskyit":
Código:
<programme start="20100906004000 +0200" stop="20100906013500 +0200" channel="FoxCrimePlus1.it">
<title lang="it">C.S.I.</title>
<desc lang="it">10&apos; Stagione Ep.13 - &apos;Combustione interna&apos; La squadra e&apos; chiamata a far luce sulla morte di due piloti. A quanto pare svolgevano delle corse illegali.</desc>
<category lang="it">Intrattenimento - Fiction</category>
</programme>

<programme start="20100906013500 +0200" stop="20100906023000 +0200" channel="FoxCrimePlus1.it">
<desc lang="it">10&apos; Stagione Ep.14 - &apos;Inarrestabile&apos; Durante un&apos;esibizione uno dei chitarristi della band country Rascal Flatts muore folgorato. Il team interviene per stabilire se sia stata una tragica fatalita&apos;.</desc>
</programme>

<programme start="20100907041500 +0200" stop="20100907050500 +0200" channel="FoxCrimePlus1.it">
<title lang="it">Law & Order: Criminal Intent</title>
<desc lang="it">3&apos; Stagione Ep.12 - &apos;Bisogno d&apos;amore&apos; James Whitney viene ucciso in seguito all&apos;inserimento di veleno nel tubo dell&apos;ossigeno che gli veniva somministrato per curare un enfisema.</desc>
</programme>
and relative conversion in epg file "ryskyit.epg":
Código:
�г+4г+A  @��   ����       �`�L�  �        it    �   C.S.I.10&apos; Stagione Ep.13 - &apos;Combustione interna&apos; La squadra e&apos; chiamata a far luce sulla morte di due piloti. A quanto pare svolgevano delle corse illegali.

�г+pг+A  @��   ����       �l�L  �        it    �   C.S.I.10&apos; Stagione Ep.14 - &apos;Inarrestabile&apos; Durante un&apos;esibizione uno dei chitarristi della band country Rascal Flatts muore folgorato. Il team interviene per stabilire se sia stata una tragica fatalita&apos;

�ѳ+`ѳ+A  @��   ����       $��L�  �        it     �   Law & Order: Criminal Intent3&apos; Stagione Ep.12 - &apos;Bisogno d&apos;amore&apos; James Whitney viene ucciso in seguito all&apos;inserimento di veleno nel tubo dell&apos;ossigeno che gli veniva somministrato per curare un enfisema.
P.S. Our friend @FanoSat asks (for the future), if in your plugin will be possible to integrate the direct DVB EPG-SAT discharge of our other platform TivùSat (RAI-Mediaset-LA7) ... currently it's broadcast in EPG standard free on Hotbird 13 ° East TP 10992 V - Rai4 Channel !?!

Thanks for All ... Ciao

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
arci dijo:
Hi morser ...

Yes ... and à, è, ì ... example of file "rytecxmltvskyit":
Código:
<programme start="20100906004000 +0200" stop="20100906013500 +0200" channel="FoxCrimePlus1.it">
<desc lang="it">10&apos; Stagione Ep.13 - &apos;Combustione interna&apos; La squadra e&apos; chiamata a far luce sulla morte di due piloti. A quanto pare svolgevano delle corse illegali.</desc>
</programme>

<programme start="20100906013500 +0200" stop="20100906023000 +0200" channel="FoxCrimePlus1.it">
<desc lang="it">10&apos; Stagione Ep.14 - &apos;Inarrestabile&apos; Durante un&apos;esibizione uno dei chitarristi della band country Rascal Flatts muore folgorato. Il team interviene per stabilire se sia stata una tragica fatalita&apos;.</desc>
</programme>

<programme start="20100907041500 +0200" stop="20100907050500 +0200" channel="FoxCrimePlus1.it">
<title lang="it">Law & Order: Criminal Intent</title>
<desc lang="it">3&apos; Stagione Ep.12 - &apos;Bisogno d&apos;amore&apos; James Whitney viene ucciso in seguito all&apos;inserimento di veleno nel tubo dell&apos;ossigeno che gli veniva somministrato per curare un enfisema.</desc>
</programme>
and relative conversion in epg file "ryskyit.epg":
Código:
�г+4г+A  @��   ����       �`�L�  �        it    �   C.S.I.10&apos; Stagione Ep.13 - &apos;Combustione interna&apos; La squadra e&apos; chiamata a far luce sulla morte di due piloti. A quanto pare svolgevano delle corse illegali.

�г+pг+A  @��   ����       �l�L  �        it    �   C.S.I.10&apos; Stagione Ep.14 - &apos;Inarrestabile&apos; Durante un&apos;esibizione uno dei chitarristi della band country Rascal Flatts muore folgorato. Il team interviene per stabilire se sia stata una tragica fatalita&apos;

�ѳ+`ѳ+A  @��   ����       $��L�  �        it     �   Law & Order: Criminal Intent3&apos; Stagione Ep.12 - &apos;Bisogno d&apos;amore&apos; James Whitney viene ucciso in seguito all&apos;inserimento di veleno nel tubo dell&apos;ossigeno che gli veniva somministrato per curare un enfisema.

This is what I imagined, I have it under control.

arci dijo:
P.S. Our friend @FanoSat asks (for the future), if in your plugin will be possible to integrate the direct DVB EPG-SAT discharge of our other platform TivùSat (RAI-Mediaset-LA7) ... currently it's broadcast in EPG standard free on Hotbird 13 ° East TP 10992 V - Rai4 Channel !?!

Thanks for All ... Ciao

If standard, does not download with the official opensat firmware?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola amigo morser, tengo metida tu versión 2 y el fireware 0.9.4890 de Azbox.
Los ficheros los tengo cada uno en su directorio y el el S50epgKDG.sh así:
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./DaemonEPG
./getepg -l

El getEPG lo tengo así: Digital+(Astra) mhw2 2 0 i 9;10847000;1 y /Download/epg/dplus.epg
El problema es que llevo 3 días que a las 9:00 me arranca el loading EPG y ahora son las 10:05 y sigue con lo mismo.
Estos días atrás he tenido que hacer un reboot porque estaba colgado.
En estos momentos estoy haciendo un reboot.
Saludos y gracias (¡ah! los atributos están de acuerdo a tu manualillo)

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Normalmente, los cuelgues se estan produciendo al finalizar todo el proceso, cuando intenta dejar el deco en standby de nuevo quizas por falta de memoria. Estas usando el priority manager? que camd estas usando?.

Para solucionar el tema, se podria hacer de varias maneras. Una seria crearte un temporizador que te encienda el deco un par de minutos antes de la hora de inicio de la descarga y luego otro que te lo apague unos cinco minutos despues del inicio. Otra cosa seria instalar el swap, y otra cambiarle el busybox para tener crond si no tienes el priority manager que creo que lo trae incluido.

L

leitz

Invitado
morser, en el canal fta de dcinehd, sale cuando repiten esa peli, en cambio en la tuya no, por que???? por espacio no es por que en tdt hay canales con sinopsis muy largas, y en el satelite hay unas mas largas que las otras....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola leitz, veras. En mi dream no tengo puesto ningun tipo de plugin para el epg y en digital+ me sale solo el programa actual y el siguiente y como dices, me aparece al final del texto cuando van a dar de nuevo la pelicula y en que canales (lo que se llama redifusiones), supongo que esa informacion viene en el epg estandar de cada canal. El plugin lo que saca es el epg global enviado a una unica frecuencia y ahi no esta esa informacion o no se sabe como sacarla. En mediahighway 1 si se puede sacar pero en MHW2 de momento no.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
morser dijo:
Normalmente, los cuelgues se estan produciendo al finalizar todo el proceso, cuando intenta dejar el deco en standby de nuevo quizas por falta de memoria. Estas usando el priority manager? que camd estas usando?.

Para solucionar el tema, se podria hacer de varias maneras. Una seria crearte un temporizador que te encienda el deco un par de minutos antes de la hora de inicio de la descarga y luego otro que te lo apague unos cinco minutos despues del inicio. Otra cosa seria instalar el swap, y otra cambiarle el busybox para tener crond si no tienes el priority manager que creo que lo trae incluido.
Hola de nuevo morser, gracias por contestar. ¿Qué es el priority manager? la camd que uso es openXcas y multicas cccam.
Azbox élite HD combo y Hdd usb. Ya sabes por otros post que tube que quitar la 4890KGD porque después de grabar los plugins en el Hdd y hacer SWAP se me quedaba todo codificado.
La verdad que no se cual es la hora de inicio ya que me imagino que vendrá en el getepg pero no lo puedo abrir (creo que está compilado)
El caso es que cuando hago el reboot el epg está correcto.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
aderela dijo:
Hola de nuevo morser, gracias por contestar. ¿Qué es el priority manager? la camd que uso es openXcas y multicas cccam.
Azbox élite HD combo y Hdd usb. Ya sabes por otros post que tube que quitar la 4890KGD porque después de grabar los plugins en el Hdd y hacer SWAP se me quedaba todo codificado.
La verdad que no se cual es la hora de inicio ya que me imagino que vendrá en el getepg pero no lo puedo abrir (creo que está compilado)

http://www.azboxhd.es/foro/showthre...-BY-BUYUKBANG-Complete-Tool-to-Power-Up-Azbox

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
aderela dijo:

ok, si no sabes lo que es supongo que no lo estaras usando, tienes multicas y cccam o solo multicas con protocolo cccam? lo pregunto mas que nada por saber si ese es el problema, cuando se usan mas de una camd la memoria queda al minimo pero, como te he dicho, el proceso lo hace y el archivo lo crea, el problema es que se queda bloqueado al intentar dejar el deco en standby, por eso al reiniciar te pillla el epg del archivo creado y te aparece todo. La hora de inicio por defecto es a las 5:00, podrias poner un temporizador que lo encienda a las 4:58 y otro que te lo deje en standby a las 5:05.