Home

Firmware 1.2.54 Spark One y Triplex

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues a mi con hispasat no me salen los iconos del tv wall. Hispasat fuck!! Comunidad fuck!! xD

te los puedes crear tu mismo ZiDaNez, creo que luci os explico como poder renombrar los iconos, si encuentro el link te lo indico y si es que no esta en la zona publica os lo saco para que podais vosotros mismos hacerlo.
 
  • Me gusta
Reactions: ZiDaNeZ

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Bueno ya tengo mi triplex funcionando con este firmware, de camd estoy utilizando oscam y funcionando con mi gris y mi card del GOLTV Xd.

Ahora de chequearlo bien y buscarle fallos o posibles mejoras
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola , le puse la version 1.2.54 y unos dias bien, hasta hoy , se me queda el deco en 00:00 no puedo entrar para instalar el rescue, no inicia el boot.... ayuda porfavor
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Uf, a saber, este aparato es muy bonito por dentro pero a la par de porculero.
Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos.
Tengo el triplex con este firmware y tengo la linea C puesta por oscam.
El tema es que pasados unos diez minutos (puede variar el tiempo) en un mismo canal se deja de ver y mientras que si cambio de canal el resto los puedo ver ese en cuestión ya no lo puedo volver a ver hasta que pase un rato o ya se deja de ver hasta el próximo reinicio.
Alguien más tiene este problema o sabe como solucionarlo?
Gracias.
Pd. he probado todas la camd en cccam en newcamd, etc. y me pasa con todas...

cuando te pase eso lo mejor es que nos pongas el log de lo que te esta haciendo el emulador, ya que es la unica manera que tenemos de ver donde tienes problemas, fijo que es una tonteria en la configuracion ya que anda bien y sin cortes si el server es decente
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Opera ya trae su motor de flash interno, otra cosa es que no tengamos la ultima versión cosa que ahora mismo desconozco, tengo que ir poniéndome las pilas para actualizar el portarl web del foro para poder entrar desde los decos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tu no puedes actualizarlo esto lo trae OPERA interno, solo se actualiza cuando sacan el soft nuevo y trae mejoras de opera

si lo que quires es ver videos Online o web utiliza el WEBTV que para eso esta
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
y lo del error , que se queda el deco sin arrancar , me refiero a que enciendo y solo sale en la pantalla del deco 00:00 ó 15:42 y no deja meter firmware..ni nada.. sabeis algo de este error?
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
y lo del error , que se queda el deco sin arrancar , me refiero a que enciendo y solo sale en la pantalla del deco 00:00 ó 15:42 y no deja meter firmware..ni nada.. sabeis algo de este error?

Un día tuve muchos problemas con bloqueos raros en spark y reinicios raros, encendía el deco y a los 10s se bloqueba, a veces ni arrancaba, me llegé a asustar pensando que podía ser algo de hardware. Estuvo así 30 min hasta que restauré a los valores de fábrica y se solucionó el problema. Me puse a pensar después que podía haber provocado eso, había estado utilizando spark durante la tarde y había funcionado perfectamente. Después cambié el boot y puse enigma 2, el problema apareció cuando volví a spark.
La razón del problema fue un apagado incorrecto del sistema spark antes de realizar el cambio de Boot, el sistema debe cerrarse completamente y esto se hace cambiando el valor del apagado en ajustes varios.
A lo mejor tu problema viene de realizar de forma incorrecta el cambio de boot aunque la razón no te ayudará en la recuperación del deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Fundi

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Skynet por aportar tu experiencia
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
a ver el firm 1.2.54 en esta pagina viene como app y no para instalarlo con usb...
y otra cosa... el valor de apagado en cual debe estar?
 

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
buenas, estoy trasteando con un triplex, es una pasada.
el problema que tengo es que quiero ponerle un wifi usb alfa network con chipset realtek y no me lo reconoce. tendria que ponerle algun plugin o el solo deberia de reconocerlo?
 

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
Hola a todos tengo un golden media spark triplex para instalar. He leido todo lo escrito en estas 6 paginas para poder hacerme una idea de como actualizarlo, no lo encuentro.Serian tan amables de indicarme los pasos a seguir. Mucha gracias.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Hola a todos tengo un golden media spark triplex para instalar. He leido todo lo escrito en estas 6 paginas para poder hacerme una idea de como actualizarlo, no lo encuentro.Serian tan amables de indicarme los pasos a seguir. Mucha gracias.

Menú => Spark => Actualización de Software.