Home

Firmware 1.2.54 Spark One y Triplex

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nueva actualización desde el menu Spark SW 1.2.54 Vamos a ver que nos trae :32 (20):



Código:
Notas de la versión de v1.2.54:
Nuevas funciones:
- Se ha añadido la función de TV Wall
- Relación de aspecto un cambio rápido en el reproductor de medios, usando el botón [FAV] para
- Se ha añadido árabe / hebreo soporte de entrada para teclados USB
- Añadido soporte para reproducción de subtítulos DVB para las grabaciones
- Añadido soporte de teletexto Pérsico
- Añadido soporte para 3G CDMA (Sierra AirCard 250U / Huawei EC122)

Mejoras:
- Idiomas de audio se almacenan ahora por los canales, así
- Lengua hebrea disponibles
- Latitud Local / Longitud ahora se incluye en las bases de datos de archivos XML exportados
- Lista actualizada de TP-E 4.8, E-13.0, 19,2 E, 23,5 E, 26,0 E, 28,2 E, 36,0 E, 56,0 E-
- Pantalla VFD está continuamente desplazándose, si el texto que se muestra es demasiado largo
- Actualización Opera Soft-teclado con el apoyo turco, húngaro y alemán
- Mejora de los datos EPG manejo de

Correcciones:
- Se ha corregido un bug que provocaba que el receptor para cambiar la resolución después de la actualización de software
- Se ha corregido un bug que provocaba que el receptor de olvidar la  base de datos al iniciar el sistema en determinadas circunstancias
- Se ha corregido un bug que provocaba que la función de silencio, no para trabajar en YouTube y SHOUTcast
- Se ha corregido un bug que provocaba que el orden de la lista de canales a cambiar después de importar el archivo XML.
- Se ha corregido un error que causaba un "No Signal" mensaje cuando se utiliza DiSEqC1.2 / USALS

¡IMPORTANTE!
después de
la actualización, el receptor va a reiniciar el sistema, después del reinicio una
U-Boot de actualización tarda proceso, que dura 2 minutos arround.
durante
esta actualización NO apague su Set-Top Box o el Enigma 2 Flash
podría dañarse! Después de la actualización se realiza correctamente, el receptor
se va a reiniciar de nuevo.

Descarga Directa Gracias a Kalcetines:


Pincha En este Link
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Nueva actualización desde el menu Spark SW 1.2.54 Vamos a ver que nos trae :32 (20):

Descargando, cuando tengamos el link directo os lo ponemos, para los que no teneis internet en casa.

Gracias por el aviso compi, voy a actualizar a ver que pasa :32 (20):

Saludos.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Primera impresión ...

Mola ver la EPG (ahora/siguiente) en la mismisima lista de canales que sale al darle al OK
La descodificación durante el zapeo tambien parece mas fluida ...

Saludos.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Hacia tiempo que no usaba Spark, pero la verdad es que me ha gustado, aunque poco he podido probar. Suscribo las palabras de kalcetines en cuanto al zapeo y el EPG. Probándolo con sbox como cliente, todo perfecto.

Saludos
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Lo del TV Wall mola, tienes opcion de descargar los iconos online o los que puedas tener preparados en otro sitio ...

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si Kako121 voy a ver si puedo hacer que funcione el Crossepg para que podamos tener en Spark tambien un buen epg, voy primero a instalar la imagen que puso juanjofg de Enigma 2 que me parece que ya lo tenia mas o menos funcionando aunque sea una beta y mirar si lo puedo adaptar para este firmware y listo ya tenemos spark casi al 100% para funcionar y luego buscare algun plugins de esos que nos dan días gratis :)
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
bueno y alguien por favor pudiera poner el link para bajar la actualizacion...
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Una pregunta un poco tonta: si actualizo el firmware perderé la configuración de mi cccam como cliente?? O no hay problema.

Un saludo y gracias
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Si Kako121 voy a ver si puedo hacer que funcione el Crossepg para que podamos tener en Spark tambien un buen epg, voy primero a instalar la imagen que puso juanjofg de Enigma 2 que me parece que ya lo tenia mas o menos funcionando aunque sea una beta y mirar si lo puedo adaptar para este firmware y listo ya tenemos spark casi al 100% para funcionar y luego buscare algun plugins de esos que nos dan días gratis :)
Hola .
Esta actualizacion me ha animado a pedir un triplex a nuestro sponsor. Yo tambien voy a intentar hacer funcionar el crossepg.Me parece que han dado un buen salto en los firmware spark.
SALU2.
 
  • Me gusta
Reactions: Fundi

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Una pregunta un poco tonta: si actualizo el firmware perderé la configuración de mi cccam como cliente?? O no hay problema.

Un saludo y gracias

Sín problemas, te actualiza el firmware y el boot, la lista de canales, configuraciones y plugins no los toca para nada ...

Saludos.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Hola .
Esta actualizacion me ha animado a pedir un triplex a nuestro sponsor. Yo tambien voy a intentar hacer funcionar el crossepg.Me parece que han dado un buen salto en los firmware spark.
SALU2.

Ya estas tardando compañero :32 (20):

La verdad es que es un gran aparato, a mi cada vez me gusta más ...
Aun quedan cosas pendientes, pero ya va tomando forma, sobretodo en lo que a Spark se refiere ...

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola .
Esta actualizacion me ha animado a pedir un triplex a nuestro sponsor. Yo tambien voy a intentar hacer funcionar el crossepg.Me parece que han dado un buen salto en los firmware spark.
SALU2.

Cuanta mas ayuda mejor pejeanut, esto lo tenemos que poner fino entre toda la comunidad española :)
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
He intentado hacerlo funcionar con este plugin que encontre para spark , pero no esta implementado el mhw2dowounloader para spark au por lo que deduzco que por eso no funciona . No se instala por el metodo tradicional de spark y por lo que lo intente hacerlo a mano. Aqui lo dejo para el que quiera probar . plugin_CrossEpg_20120531_Spark.rar
Saludos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Oppppps Habia escrito un post clonado y no se como se borra por completo.
Por lo anterior seguro que hay algun manitas que lo hace funcionar
Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sip yo tambien estoy con el bajado de tododream, pero tenemos que hacerlo funcionar en modo plugins, en la zona plugin os he dejdo el SDK y como se compilan los plugins para que podamos interactuar entre el kernel y lo que queremos hacer.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Aqui teneis el firmware en descarga directa para que lo podais instalar los que no teneis internet en el deco ...

En el primero post

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg