Home

Fallos Skin MetrixJR 1080 en OpenSpa 8.3.002

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenas!

Me he dado cuenta de otro posible bug con este skin.

En la lista de canales sale de esta forma las etiquetas de los botones de colores

IMG_8392.jpeg


Si la das a la tecla CH+ o CH- para pasar a la parte del EPG, le vuelves a dar a la tecla CH+ o CH- para volver a la parte de la lista de canales y le das al OK o al EXIT, la siguiente vez que muestras la lista de canales la etiqueta verde de los botones cambia y no es correcta:

IMG_8393.jpeg

Si se pulsa el botón verde en cambio, sí que realiza la función correcta (Grabación)

Gracias!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Buenas!

Me he dado cuenta de otro posible bug con este skin.

En la lista de canales sale de esta forma las etiquetas de los botones de colores

Ver el adjunto 31098


Si la das a la tecla CH+ o CH- para pasar a la parte del EPG, le vuelves a dar a la tecla CH+ o CH- para volver a la parte de la lista de canales y le das al OK o al EXIT, la siguiente vez que muestras la lista de canales la etiqueta verde de los botones cambia y no es correcta:

Ver el adjunto 31099

Si se pulsa el botón verde en cambio, sí que realiza la función correcta (Grabación)

Gracias!!
No es solo en el MetrixJR, pasa con todos, tenemos que mirar la razón de esto, pero no nos ha dado tiempo a mirarlo aún.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Riojano