Home

Azbox Premium plus Error Mediacenter bloqueado OPENSPA 3.2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
No, no lo e comprobado lo que acabo de hacer es eliminar el duplicado de archivo y reiniciar el equipo voy haber que tal y si no tira ahora lo vere, gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Joder pues el que e tirado a sido el de sin renombrar, de todas maneras hice copia en el escritorio.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno pues sigo con el renombrado el otro lo tengo en el escritorio y esto haciendo pruebas y me funciona bien los videos los puedo reproducir, adelantarlos y salir bien, la musica e puesto un poco y me funcion bien entro y salgo y no tengo problemas y por ultimo fotos e visionado unas cuantas y tambien funciona bien, multiboot tambien.
Hay que hacer algunas pruebas mas pero de momento funciona bien, lo que no se es si el archivo que tengo puesto que es el renombrado es el que tengo que tirar y poner el otro pero como comento me funciona bien.
Y por supuesto mi felicitacion an trean openspa por esta siempre hay, y como no a Morser por el estupedo trabajo y el curro echo, felicidades y gracias de nuevo.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Quita el renombrado y deja el nuevo que ya no da los fallos que daba el anterior.

Saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Acabo de ver por DCC que el archivo que esta en /etc/int.d QUE TENIA RENOMBRADO pues lo que le puse detras a desaparecido con lo cual el archivo esta como de origen.
Que tengo que hacer volver a renombrar.

OJO ES QUE TENGO DOS UNO RENOMBRADO Y OTRO NUEVO, VOY A BORRAR EL NUEVO HABER QUE ES LO QUE PASA.
Yo tengo 2 archivos djmount:
djmount Tamaño 767
djmountold Tamaño 633

Es decir el que ahora tengo es el nuevo creo. y el anterior lo renombre a djmountold.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
E dejado el nuevo (el no renombrado) y ahora mismo me funciona bien, PROBANDO.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Tengo problemas al detener grabaciones en curso se queda pillado el decó.
Al entrar en información a veces también se pilla.
En general va mas saturado, menos fluido .
SLudos

PD
Estuve trasteando con swap porke me desapareció la swap del /media/USB
He puesto otro delantero y he creado una swap de 100MB por telnet y puesto en fstab para q lo monte en el inicio. No lo pude configurar desde el plugin y tuve que echar mano del manual que encontré en el foro.

REPD:
Todo lo anterior mientras se encontraba grabando, posteriormente ya sin grabación en curso funciona un poco mejor pero no con fluidez.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno a mi me funciona bien, lo que no se si funciona bien es plugin para crear la memoria swap pues yo no tenia creada ninguna e ido a el y donde se crea tecla verde no te deja crearla, con lo cual lo e tenido que hacer como Milytres y ya la tengo activa.

zruspa

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
11
2
0
Mediacenter perfecto aplicando el parche de Morser.
  • AZBoxHD Premium,
  • DOM original y
  • OpenSPA en USB con Multiboot
Muchísimas gracias. Mi hija os lo agradece aún más :)
Zrus

Por cierto, cómo puedo hacer para montar el disco duro automáticamente al reiniciar?
He de teclear por telnet: mount /dev/hdb1 /media/hdd ya que el link se crea por defecto al USB (hda1)

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Otro más que gracias al parche de Morser tenemos funcionando el MC.

AzboxHD Premium+
Dom 1 GB
OpenSPA en