Home

Azbox Premium plus Error Mediacenter bloqueado OPENSPA 3.2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Otro mas a la lista, yo tengo cuelges en AzboxHD Elite con DOM Original.

Salu2.

Vale, esto ya me preocupa, porque hasta ahora todos tenian dom ampliada. Los cuelgues son solo en el MC? si accedes por ftp a la carpeta /media se te queda colgado o te sale vacia?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Vale, esto ya me preocupa, porque hasta ahora todos tenian dom ampliada. Los cuelgues son solo en el MC? si accedes por ftp a la carpeta /media se te queda colgado o te sale vacia?

La carpeta media me funciona bien, no tengo problemas por ftp entro y salgo y veo el hdd, net con sus montajes y la carpeta upnp vacia, en principio solo he notado problemas con el MC, modulo ver videos ke se cuelga. No tengo multiboot instalado ni el plugin tampoco.

Salu2.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo también. AzboxHD Premium con DOM original.
Sin embargo, puedo entrar por el explorador de archivos y reproducir la peli.
Un saludo

Última edición:

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Que si, que ya lo se. Lo del multiboot es independiente a lo del Mediacenter, aunque realmente es el mismo problema, digamos que el mediacenter vuelve a montar el upnp aunque no lo montemos desde el principio, por eso ahora te funciona bien el multiboot, pero cuando vas a entrar en el Mediacenter monta el upnp y se queda frito.

Por ahora tenemos:
oadal: cuelgues en el MC con premium+ y dom ampliada
cibriga: cuelgues con premium + y dom ampliada
papaluna: cuelgues con elite y dom ampliada
milytres: cuelgues con premium + y dom ampliada

No parece un problema de modelo, creo que pasara en todos los Azbox HD. Lo que parece claro es que son con dom ampliada. Me gustaria saber si alguien sin dom ampliada tiene este problema.

Hola a todos a mi me pasa lo mismo tanto con la Dom ampliada como con la original ya que pensé al principio que era un problema de la Dom y la quite y ahora esta con la original y le pasa lo mismo.

Saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
He estado probando varias pelis, una detrás de otra durante unos segundos y cambio a la siguiente y me han funcionado todas bien. En la última al darle para salir de la peli (no del media center) cuando sale el cartel preguntando si realmente quieres salir, se ha quedado pillado pero creo que es de estar probando pelis una detrás de otra pero para mi el resultado es satisfactorio ya que he probado unas 5 pelis sin problemas excepto la última.

Mi deco es un Premium (sin +) con DOM original.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Rusoalicia a mi ayer me dejo entrar en el media center (en videos esto es como antes con el multiboot de 10 veces pasas una) le di a reproducir una peli y al salir de la peli cuando sale el cartel cuelge y volver a reiniciar, el multiboot una maravilla es de lo mejor un 10 a los creadores.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Para que lo probeis antes de subirlo al servidor, ya que yo no lo puedo probar.

Os paso un archivo .tar. Debeis meterlo tal cual en el deco por ftp a la carpeta /tmp y luego teclear por telnet.

cd /
tar -xvf /tmp/*.tar

Una vez hecho, reiniciais el deco completamente y probais a ver si ya no se cuelga el Mediacenter ni nada (esto debe solucionar tambien los cuelgues del Multiboot y el pantallazo verde al reiniciar con una grabacion en curso).

Adjuntos

• MC_Fix.tar
    212 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reactions: kabuto y milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
@morser
El tema del upnp tambien lo desactiva o desinstala este Fix?
Código:
root@azboxhd:~# cd /                                                      
root@azboxhd:/# tar -xvf /tmp/*.tar                                       
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MediaCenter/MC_Filelist.pyo     
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MediaCenter/MC_PictureViewer.pyo
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MediaCenter/MC_AudioPlayer.pyo  
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MediaCenter/MC_VideoPlayer.pyo  
usr/lib/enigma2/python/RecordTimer.pyo

Acabo de meterlo a probar...

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
@morser

No se cuelga.

Probando MC musica:
Tarda mucho en reproducir o cambiar de canción (solo he probado mp3)y no muestra el progreso del tiempo de reproducción.

Probando MC videos/pelis:
Va fluido.

Probando MC fotografías:
Tarda mucho en cargar fotos.

Saludos.

PD: Multiboot también funciona.
Tengo desactivado el archivo que pusiste en otro post sobre upnp. Renombrado.

Última edición:

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Parche metido, deco reiniciado y al salir del media center se sigue colgando??

Si necesitas alguna prueba mas a mandar...

Saludos

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A ver, he mirado y al parecer NO me a reemplazado los archivos?, de echo nisiquiera a metido el nuevo djmount en /etc/init.d, así que los he reemplazado a mano por ftp, quitando primero los originales, he reiniciado y ahora SÍ, ya puedo salir y entrar al MediaCenter sin que se cuelgue, sólo he notado que al volver a la tele el sonido se dispara aunque no varía la barra, pues si le doy a bajar veo que esta donde mismo estaba y con un sólo toque vuelve a estar como estaba, bueno eso es un mal menor ahora ya se puede usar sin miedo a que se cuelgue cada vez que se quiere conectar por ftp o usar el plugin multiboot.

Por cierto al final el multiboot lo he instalado en un pendrive ya que si instalas el multiboot en el disco duro este lógicamente no para nunca.

Gracias a morser por su especial implicación con los azbox.

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno puesto y funcionando (PERO), le puse el archivo rar sin descomprimir en la ruta indicada, le di el comando que as indicado, apague de atras, luego fui al multiboot y pase dos veces todo bien, luego fui al media center y le di a reproducir video desde mi pc, de maravilla le di avanzar y lo hizo, luego le di a salir del video y se quedo colgado pero reproduciendo era un videoclik, termino y me saco a la carpeta que esta reproduciendo, le di a ver otro video y pantallazo verde y fijo, e tenido que reiniciarlo para que saliera de esa situación.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Acabo de ver por DCC que el archivo que esta en /etc/int.d QUE TENIA RENOMBRADO pues lo que le puse detras a desaparecido con lo cual el archivo esta como de origen.
Que tengo que hacer volver a renombrar.

OJO ES QUE TENGO DOS UNO RENOMBRADO Y OTRO NUEVO, VOY A BORRAR EL NUEVO HABER QUE ES LO QUE PASA.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Bueno puesto y funcionando (PERO), le puse el archivo rar sin descomprimir en la ruta indicada, le di el comando que as indicado, apague de atras, luego fui al multiboot y pase dos veces todo bien, luego fui al media center y le di a reproducir video desde mi pc, de maravilla le di avanzar y lo hizo, luego le di a salir del video y se quedo colgado pero reproduciendo era un videoclik, termino y me saco a la carpeta que esta reproduciendo, le di a ver otro video y pantallazo verde y fijo, e tenido que reiniciarlo para que saliera de esa situación.
As comprobado que te haya reemplazado los archivos?, los nuevos tienen diferente tamaño, puedes descomprimir el archivo con 7zip y comprobarlo, a mi no me los reemplazo y por eso no me funcionaba.

Saludos