F fardao Usuario Forero 4 Mar 2009 9 0 0 24 Mar 2009 #21 Hola nino63, ¿Dónde lo has comprado? ¿Se puede comprar a través de internet? cuanto te ha costado si no és mucho preguntar... Saludos y gracias!
Hola nino63, ¿Dónde lo has comprado? ¿Se puede comprar a través de internet? cuanto te ha costado si no és mucho preguntar... Saludos y gracias!
N nino63 Usuario Amigo OpenSPA 17 Mar 2009 45 0 0 24 Mar 2009 #22 Salia 359 euros mas portes 32 euros. Ahora lo han subido 20 euros. Busaca en ebay como azbox hd premium
Salia 359 euros mas portes 32 euros. Ahora lo han subido 20 euros. Busaca en ebay como azbox hd premium
R ruben g. Usuario Loco por OpenSPA 26 Mar 2009 328 0 0 29 Mar 2009 #23 pues yo estoy enredando con el elite, mi problema, mas que el del deco, es que estoy verde, verde, pero bueno, ya iremos aprendiendo saludos
pues yo estoy enredando con el elite, mi problema, mas que el del deco, es que estoy verde, verde, pero bueno, ya iremos aprendiendo saludos