Home

cuantos lo tienen?

fardao

Usuario
Forero
4 Mar 2009
9
0
0
Hola nino63,

¿Dónde lo has comprado?
¿Se puede comprar a través de internet?
cuanto te ha costado si no és mucho preguntar...

Saludos y gracias!
 

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Salia 359 euros mas portes 32 euros.

Ahora lo han subido 20 euros.

Busaca en ebay como azbox hd premium
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues yo estoy enredando con el elite, mi problema, mas que el del deco, es que estoy verde, verde, pero bueno, ya iremos aprendiendo

saludos