Home

Backup 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition para Vu+solo2, @ ujua

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hombre puede estar como quiera, pero yo me he ceñido a como lo ha subido ujua para que la gente no tenga que andar manipulando el archivo.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
hola

Cuando instalo el backup y reinicio el desco se queda todo el rato en "estarting".....
Lo he probado 3 veces metiendo de nuevo el usb para grabar la imagen y siempre acabo igual. ¿?alguien tiene una idea de lo que me esta pasando?

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
hola

Cuando instalo el backup y reinicio el desco se queda todo el rato en "estarting".....
Lo he probado 3 veces metiendo de nuevo el usb para grabar la imagen y siempre acabo igual. ¿?alguien tiene una idea de lo que me esta pasando?

que raro, ahora no puedo comprobarlo porque no estoy en casa, pero el backup se hizo bien, si alguien lo confirma lo vuelvo a colgar vaya a ser que se haya copiado algo mal, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

salu2

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
acabo de ver que si desconecto mi TDT USB VisionNet arranca, es como si no lo reconociera.

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Darkmantk echo lo que comentas y efectivamente ya me aparece en /media/hdd la carpeta .XBMC pero si me voy al deco y abro el XBMC no tengo nada de nada y hasta esta en ingles.

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno e puesto las dos carptes mias de XBMC, y la de punto por el procedimiento que me indico Darkmantk y el resultado es el mismo no tengo addmin ningunos.
Lo que no se como puedo recuperarlos, pues si pongo mi copia no los visiono.
E puesto la copia de seguridad del firm y e puesto otra vez en el disco duro mis carpetas de XBMC y el resultado es que no se pueden recuperar los addmin con lo cual ojo a borrar la carpeta .XBMC de media/hdd que aunque tengas copia de seguridad no te sirve.

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
En vista de los problemas que da el backup de las carpetas del Xbmc, he decidido borrarlas del primer post y dejar el hilo del manual para instalar los addons y demas de forma manual, es una pena porque mi intencion es que quedase la imagen completa, pero realmente siguiendo el manual no es tan dificil instalarlos uno mismo.

Salu2

• Me gusta
Reactions: lotar

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
hoy he instalado tu backup y la verdad esta muy bien..muchas gracias por tu aporte ujua!!
ahora solo me queda por configurar el xbmc. pero no tengo adons por instalar.
donde estan las mejores addons ?

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
hoy he instalado tu backup y la verdad esta muy bien..muchas gracias por tu aporte ujua!!
ahora solo me queda por configurar el xbmc. pero no tengo adons por instalar.
donde estan las mejores addons ?

Me alegro que te guste compi, me hubiese gustado que se pudiese quedar completo con el xmbc configurado, aún asi puse un el enlace a un manual en el primer post de como instalar un par de addons, si quieres mas hay que buscar por la red o bajarte propios del xbmc.

Salu2

alogon60

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
32
0
0
65
En vista de los problemas que da el backup de las carpetas del Xbmc, he decidido borrarlas del primer post y dejar el hilo del manual para instalar los addons y demas de forma manual, es una pena porque mi intencion es que quedase la imagen completa, pero realmente siguiendo el manual no es tan dificil instalarlos uno mismo.

Salu2
Hola, una imagen que está muy bien, pero tengo un problema.

He instalado XBMC desde Plugins, como aconsejas y bien... funciona. Pero yo quiero activar el streaming para poder visionar mi VU+ en otro televisor, y según he leído por ahí, tengo que ir a configuracion/Tv en directo y activarlo, pero he ahí donde me surge el problema ya que me sale un error, que me dice que debo de activar el add-on PVR: VU+/enigma2 Client, el cual no localizo por ningún lado.

Si alguien me pudiera iluminar un poco, e indicar de dónde y como lo puedo descargar e instalar....

Gracias anticipadas, y saludos.

TiKo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2015
24
3
0
38
Depende de el dispositivo con xbmc desde el que estés intentando acceder. Al activar la tv en directo te aparece un error, un aceptar y al pulsarlo te aparecen todos los addon pvr que tienes en ese xbmc, vas al último que es el de vu+, lo configuras y lo activas. Si no te aparecen los pvr directamente vas a sistema, ajustes, addons, addons desactivados, clientes pvr, vas al último que es el vu+, configuras y activas. Creo que era así, ya que te lo digo de memoria.

alogon60

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
32
0
0
65
Depende de el dispositivo con xbmc desde el que estés intentando acceder. Al activar la tv en directo te aparece un error, un aceptar y al pulsarlo te aparecen todos los addon pvr que tienes en ese xbmc, vas al último que es el de vu+, lo configuras y lo activas. Si no te aparecen los pvr directamente vas a sistema, ajustes, addons, addons desactivados, clientes pvr, vas al último que es el vu+, configuras y activas. Creo que era así, ya que te lo digo de memoria.
Nada, que no soy capaz de encontrar clientes pvr, ya la última vez. he instalado la imagen desde cero, borrando todos los archivos y carpetas de configuraciones del HDD, TODO vacio, hasta los archivos ocultos, los cuales se pueden borrar delde el explorador de archivos del propio deco. Instalé primero la imagen original, para dejar todo limpio, después instalé la Imagen OpenSpa 4.0.002,, luego el XBMC desde plugin del propio deco, y al entrar en la aplicacion, configuro el idioma, luego activo TV online, me sale el cartelito de error, Acepto, pero no me aparece ningún cliente pvr. Voy a ajustes/add.on/ no hay add-on desactivados, pero tampoco encuentro ningún otro cliente pvr. Ahora estoy intentando localizar en alguna WEB, el add-on para instalarlo en zip, pero no encuentro ninguno que corresponda a nuestro deco/sistema.

De todas formas, gracias por el interés.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Nada, que no soy capaz de encontrar clientes pvr, ya la última vez. he instalado la imagen desde cero, borrando todos los archivos y carpetas de configuraciones del HDD, TODO vacio, hasta los archivos ocultos, los cuales se pueden borrar delde el explorador de archivos del propio deco. Instalé primero la imagen original, para dejar todo limpio, después instalé la Imagen OpenSpa 4.0.002,, luego el XBMC desde plugin del propio deco, y al entrar en la aplicacion, configuro el idioma, luego activo TV online, me sale el cartelito de error, Acepto, pero no me aparece ningún cliente pvr. Voy a ajustes/add.on/ no hay add-on desactivados, pero tampoco encuentro ningún otro cliente pvr. Ahora estoy intentando localizar en alguna WEB, el add-on para instalarlo en zip, pero no encuentro ninguno que corresponda a nuestro deco/sistema.

De todas formas, gracias por el interés.
Yo no he intentado eso que tu quieres hacer compi, pero he intentado otras cosas y si que te digo que aunque el xbmc funciona bien con addons como pelisalacarta etc.., no acaba de ir fino en muchas otras cosas, y de momento esta a años luz del xbmc de Windows y demás, esperemos que el proyecto xbmc vaya avanzando en e2.

Salu2

alogon60

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
32
0
0
65
Yo no he intentado eso que tu quieres hacer compi, pero he intentado otras cosas y si que te digo que aunque el xbmc funciona bien con addons como pelisalacarta etc.., no acaba de ir fino en muchas otras cosas, y de momento esta a años luz del xbmc de Windows y demás, esperemos que el proyecto xbmc vaya avanzando en e2.

Salu2
Gracias, seguiremos intentandolo. La verdad es que con este aparatejo y sus multiples opciones, no nos aburrimos, jejeje...

TiKo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2015
24
3
0
38
Ah, pero que lo estabas haciendo desde el propio deco. La explicación que te he dado es para un cliente xbmc o kodi en pc o raspi, en el deco no se puede, el xbmc del deco no lleva nada instalado y por el momento no merece la pena.

alogon60

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
32
0
0
65
Ah, pero que lo estabas haciendo desde el propio deco. La explicación que te he dado es para un cliente xbmc o kodi en pc o raspi, en el deco no se puede, el xbmc del deco no lleva nada instalado y por el momento no merece la pena.

Yo que realmente estaba buscando Stream desde el propio deco a otro televisor de la misma red, ya que intenté con MediaTomb y no me funcionó, y me pareció entender que con XBMC se podía.
No obstante si hay otro modo y alguien me pudiera recomerndar otro software, se lo agradecería.
Saludos y gracias.