hola
Cuando instalo el backup y reinicio el desco se queda todo el rato en "estarting".....
Lo he probado 3 veces metiendo de nuevo el usb para grabar la imagen y siempre acabo igual. ¿?alguien tiene una idea de lo que me esta pasando?
acabo de ver que si desconecto mi TDT USB VisionNet arranca, es como si no lo reconociera.
Saludos
hoy he instalado tu backup y la verdad esta muy bien..muchas gracias por tu aporte ujua!!
ahora solo me queda por configurar el xbmc. pero no tengo adons por instalar.
donde estan las mejores addons ?
Hola, una imagen que está muy bien, pero tengo un problema.En vista de los problemas que da el backup de las carpetas del Xbmc, he decidido borrarlas del primer post y dejar el hilo del manual para instalar los addons y demas de forma manual, es una pena porque mi intencion es que quedase la imagen completa, pero realmente siguiendo el manual no es tan dificil instalarlos uno mismo.
Salu2
Nada, que no soy capaz de encontrar clientes pvr, ya la última vez. he instalado la imagen desde cero, borrando todos los archivos y carpetas de configuraciones del HDD, TODO vacio, hasta los archivos ocultos, los cuales se pueden borrar delde el explorador de archivos del propio deco. Instalé primero la imagen original, para dejar todo limpio, después instalé la Imagen OpenSpa 4.0.002,, luego el XBMC desde plugin del propio deco, y al entrar en la aplicacion, configuro el idioma, luego activo TV online, me sale el cartelito de error, Acepto, pero no me aparece ningún cliente pvr. Voy a ajustes/add.on/ no hay add-on desactivados, pero tampoco encuentro ningún otro cliente pvr. Ahora estoy intentando localizar en alguna WEB, el add-on para instalarlo en zip, pero no encuentro ninguno que corresponda a nuestro deco/sistema.Depende de el dispositivo con xbmc desde el que estés intentando acceder. Al activar la tv en directo te aparece un error, un aceptar y al pulsarlo te aparecen todos los addon pvr que tienes en ese xbmc, vas al último que es el de vu+, lo configuras y lo activas. Si no te aparecen los pvr directamente vas a sistema, ajustes, addons, addons desactivados, clientes pvr, vas al último que es el vu+, configuras y activas. Creo que era así, ya que te lo digo de memoria.
Yo no he intentado eso que tu quieres hacer compi, pero he intentado otras cosas y si que te digo que aunque el xbmc funciona bien con addons como pelisalacarta etc.., no acaba de ir fino en muchas otras cosas, y de momento esta a años luz del xbmc de Windows y demás, esperemos que el proyecto xbmc vaya avanzando en e2.Nada, que no soy capaz de encontrar clientes pvr, ya la última vez. he instalado la imagen desde cero, borrando todos los archivos y carpetas de configuraciones del HDD, TODO vacio, hasta los archivos ocultos, los cuales se pueden borrar delde el explorador de archivos del propio deco. Instalé primero la imagen original, para dejar todo limpio, después instalé la Imagen OpenSpa 4.0.002,, luego el XBMC desde plugin del propio deco, y al entrar en la aplicacion, configuro el idioma, luego activo TV online, me sale el cartelito de error, Acepto, pero no me aparece ningún cliente pvr. Voy a ajustes/add.on/ no hay add-on desactivados, pero tampoco encuentro ningún otro cliente pvr. Ahora estoy intentando localizar en alguna WEB, el add-on para instalarlo en zip, pero no encuentro ninguno que corresponda a nuestro deco/sistema.
De todas formas, gracias por el interés.
Gracias, seguiremos intentandolo. La verdad es que con este aparatejo y sus multiples opciones, no nos aburrimos, jejeje...Yo no he intentado eso que tu quieres hacer compi, pero he intentado otras cosas y si que te digo que aunque el xbmc funciona bien con addons como pelisalacarta etc.., no acaba de ir fino en muchas otras cosas, y de momento esta a años luz del xbmc de Windows y demás, esperemos que el proyecto xbmc vaya avanzando en e2.
Salu2
Ah, pero que lo estabas haciendo desde el propio deco. La explicación que te he dado es para un cliente xbmc o kodi en pc o raspi, en el deco no se puede, el xbmc del deco no lleva nada instalado y por el momento no merece la pena.