Home

Backup 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition para Vu+solo2, @ ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
ujua me podrias decir hasta cuantos dias puedes descargar el EPG en tu deco o con este backup?

muchas gracias por este aporte...!

Pues puse 5 dias, pero aún así, esta el problema de que algunos canales no descargan bien, aunque están en ello.

Salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ujua hay problemas con la epg, ya esta comentado unos canales no cojen la epg y unos dias funciona mejor que otro por lo menos a mi.

• Me gusta
Reactions: ujua

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Buenos días,me acabo de bajar la copia pero al instalarla me sale la openspa 3.2,no se si hay algún problema.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues no se que pasa e tirado la carpeta .XBMC y al intentar pasar la tuya me dice que no se puede crear el directorio .XBMC

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En windows lo tenéis chungo para crear ese tipo de carpetas.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
En windows lo tenéis chungo para crear ese tipo de carpetas.
¿Y es obligatorio meter la carpeta oculta para que funcione??, no se puede poner sin el punto??
De no ser así será imposible hacer un backup con Xbmc incluido, si no funciona de esta manera casi mejor quitar los archivos de mi xbmc del primer post y que los instalen con el manual que puse el plugin y los addons de cero.

Salu2

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pero ahora no me deja mi poner mi carpeta .XBMC en media/hdd, voy al deco haber que a pasado.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pergunta si paso mi copia de seguridad como en principio no lleva la carpeta .XBMC funcionara o me quedo igual que ahora.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno me a dejado el XBMC como cuando biene de fabrica esta asta en ingles pero me salen como se le actualiza lo te tenia puesto y no esta otra cosa que me pasa en que me a salido este cartel:

Comprobación de versión.
utilizando 13,2 estable, mientras que el 14,0 estable está disponible.
una nueva versión estable de kodi está disponible.
visita http://kodi.tv para más información.

Con lo cual no se puede ni hacer copia de seguridead de XBMC porque luego no la puedes poner.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
edito.
auque segun comenta evox deberia funcionarte.
si quieres cibriga mirate el manual que te puse para instalar los addons, veras que si lo sigues es muy facil.

gracias
salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Haber ke os estais liando vosotros solos, vamos por partes, para la gestion de las carpetas .xxx en windows usar el DCC, para poder hacerlo teneis ke marcar la opcion ke os pongo con una flecha roja en esta captura.

ocultos%20dcc.jpg

Una vez echo esto ya vereis en ftp todas las carpetas y archivos ocultos.

Ahora meter la carpeta .xbmc, esta carpeta lleva todos los addons y config asi ke es la importante por eso pesa tanto, si ya la teneis creada en vuestro HDD pues os haceis copia de seguridad en el pc, creais una carpeta en el pc llamada pòr ejemplo backup.xmbc y meteis todo el contenido de la del deco en esa del pc y luego borrais el contenido ke hay dentro de la del hdd y una vez vacia copiais el contenido de la de ujua y ya esta, esta es una opcion pero con el dcc podeis hacerlo como kerais, podeis borrar ,copiar,crear cualkier carpeta .xxx.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: paztero1 y ujua

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo mejor siempre es trabajar desde telnet en el deco con este tipo de cosas.

Yo lo plantearé como si de un HDD estubiera montado en /media/hdd

1 - Haz un backup de tu carpeta .xbmc
Código:
cd /media/hdd
zip -r xbmc-config.zip .xbmc

2 - Por telnet procedemos a borrar nuestra carpeta .xbmc de nuestro HDD para meter la que nos descargaremos

Código:
rm -rf .xbmc

3 - Cuando descargemos el archivo .xbmc.rar del primer mensaje del hilo lo guardamos en nuestro PC como conf-xbmc.rar por ejemplo.

4 - Metemos el archivo conf-xbmc.rar por FTP al deco en /tmp

5 - Procedemos a extraer el archivo conf-xbmc.rar a nuestro HDD del deco.

Código:
cd /tmp
unrar x -r conf-xbmc.rar /media/hdd

Con eso ya debemos de usar los ajustes de ujua en el XBMC de nuestro deco.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Haber Evox ya tengo en el DCC lo que comentas en el hdd ya no tengo la carpeta de .XBMC pues la tire pero tengo copia de ella en el pc y tambien tengo la de ujua, como la meto al hdd

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Lo mejor siempre es trabajar desde telnet en el deco con este tipo de cosas.

Yo lo plantearé como si de un HDD estubiera montado en /media/hdd

1 - Haz un backup de tu carpeta .xbmc
Código:
cd /media/hdd
zip -r xbmc-config.zip .xbmc

2 - Por telnet procedemos a borrar nuestra carpeta .xbmc de nuestro HDD para meter la que nos descargaremos

Código:
rm -rf .xbmc

3 - Cuando descargemos el archivo .xbmc.rar del primer mensaje del hilo lo guardamos en nuestro PC como conf-xbmc.rar por ejemplo.

4 - Metemos el archivo conf-xbmc.rar por FTP al deco en /tmp

5 - Procedemos a extraer el archivo conf-xbmc.rar a nuestro HDD del deco.

Código:
cd /tmp
unrar x -r conf-xbmc.rar /media/hdd

Con eso ya debemos de usar los ajustes de ujua en el XBMC de nuestro deco.

Ya no tengo la carpeta en /media /hdd y no la puedo poner como seria y que tendria que hacer por tenel.