Home

Aquí pondremos las listas IPTV E2 OpenSPA

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
no me reconoce el programa URL Helper 3,42 que lo tengo registrado instalado momo administrador el adaptador de red necesito ayuda.....windows 7
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
no me reconoce el programa URL Helper 3,42 que lo tengo registrado instalado momo administrador el adaptador de red necesito ayuda.....windows 7
buenas martin
tengo instalado URLHelper sin registrar en un XP y sin problema, seleccionando el adaptador de red desde File/Options.
Sobre Vista/7 en la web del programa lo unico que dice es lo que has hecho ya.
suerte.
I can not find any adapter on my Vista computer, how to solve?

To run URL Helper as an administrator: Right-click the icon of URL Helper, and then click Run as administrator.

If you may want to set up URL Helper so that you automatically run it as an administrator. To do this, follow these steps:

1. Right-click the icon of URL Helper, and then click Properties.
2. On the Compatibility tab, click to select the Run this program as an administrator check box, and then click OK.
 
  • Me gusta
Reactions: Eire

piz@

Usuario
Forero
19 Jul 2009
8
1
0
#EXTINF:-1,TOONCAST(Infantil)-AZBOX

Gran trabajo compi, he visto que no tienes el Rtmp del TOONCAST, te lo pongo aqui para que lo añadas a tu maravillosa lista.

Código:
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://206.190.140.20/live playpath=tooncast?id=4127 swfUrl=http://www.janjua.tv/resources/scripts/eplayer.swf live=1piz@ pageUrl=http://www.janjua.tv/embedplayer/tooncast/1/600/400 conn=S:OK --live
 
Última edición:

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Gran trabajo compi, he visto que no tienes el Rtmp del TOONCAST, te lo pongo aqui para que lo añadas a tu maravillosa lista.

gracias compañero comprobado y funcionado esta instalado en la lista.
 

piz@

Usuario
Forero
19 Jul 2009
8
1
0
Tambien te dejo el de C+ deportes 2 HD

Código:
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://watch.direct2watch.com/direct2watch playpath=jkk3yvpmzz904zl swfUrl=http://www.direct2watch.com/player/player_embed_iguide.swf live=1piz@ pageUrl=http://www.direct2watch.com/ token=1234usdaf823
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola,tenia este canal en la openspa 2.03 y se veia perfectamente
Tv Publica Argentina:
rtmp://active.telecomcdn.com/canal7vivoflash/canal7vivoflash/livestream
Sin embargo en la openspa 2.04 nada de nada alguien sabe que puede ser, gracias
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Hola,tenia este canal en la openspa 2.03 y se veia perfectamente
Tv Publica Argentina:
rtmp://active.telecomcdn.com/canal7vivoflash/canal7vivoflash/livestream
Sin embargo en la openspa 2.04 nada de nada alguien sabe que puede ser, gracias


hola alojamora, lo estado probando y a mí me funcionaron, con esta versión openspa 2.04 no se que problema puedes tener.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Perdona martin lo he puesto al reves en la que no funciona es en al 2.03 como tu dices en la 2.04 se ve perfectamente sabes que puede ser
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Perdona martin lo he puesto al reves en la que no funciona es en al 2.03 como tu dices en la 2.04 se ve perfectamente sabes que puede ser

pues tiene razón con la antigua versión había direcciones que no se podía ver me supongo que hallan ampliado los codec pero eso lo pueden explicar mejor los desarrolladores de openspa .
 

ozil10

Baneado
Baneado
6 Nov 2013
2
0
0
36
Leete las normas, prohibido poner enlaces que acorten u oculten la url real.
 
Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
necesito que comprobéis este enlace para saber si lo veis con el SPZADDIPTV-OpenSpa 2.0.4
:
#EXTINF:-1,Stream 1
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://akamai.kbps.tv:1935/live playpath=sysf1?10ba0=db0a4ecc9c3fd684ae6e3797991393da swfUrl=http://www.kbps.tv/jl/player.swf live=1 pageUrl=http://www.kbps.tv/embed.php?s=sysf1&width=580&height=400&domain=pontucanal.net

yo lo estoy viendo pero no se si compartiendo este rtmp lo podéis ver.
yo no lo veo en el solo2, lo que si te pediría es que los próximos enlaces vengan en un enlace externo al foro como pastebin, mas que nada para que no nos pueda perjudicar en algo.
 

david33

Presentado
Forero
1 Feb 2014
2
0
0
42
Hola amigos soy nuevo aqui, primero que todo un saludos a todos los integrantes de este foro. y me gustaria hacer unas consultas... vivo en canada en estos momentos. y quisiera saber que deco me recomiendan para IPTV y si necesito apuntar a alguna antena.. se que para iptv solo necesito internet pero es solo una consulta.. otra cosa.. aun esta activo esto de la IPTV?

muchas gracias por sus respuestas...

David
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos soy nuevo aqui, primero que todo un saludos a todos los integrantes de este foro. y me gustaria hacer unas consultas... vivo en canada en estos momentos. y quisiera saber que deco me recomiendan para IPTV y si necesito apuntar a alguna antena.. se que para iptv solo necesito internet pero es solo una consulta.. otra cosa.. aun esta activo esto de la IPTV?

muchas gracias por sus respuestas...

David
Activo si esta, hay muchos enlaces de los puestos que hay, lo mejor para el iptv es un deco con buenas prestaciones, aunque cualquiera te vale.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hola amigos soy nuevo aqui, primero que todo un saludos a todos los integrantes de este foro. y me gustaria hacer unas consultas... vivo en canada en estos momentos. y quisiera saber que deco me recomiendan para IPTV y si necesito apuntar a alguna antena.. se que para iptv solo necesito internet pero es solo una consulta.. otra cosa.. aun esta activo esto de la IPTV?

muchas gracias por sus respuestas...

David

Por cierto, pásate por presentaciones y preséntate al foro.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
hola clemente te informo lo que yo e leído en barias paginas Web ya que yo estoy también detrás de pónelo en mi TV lg espero que te sirva:

NO ENLACES A OTROS FOROS
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Clemente