Home

Aquí pondremos las listas IPTV E2 OpenSPA

daao10

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2010
101
2
0
Al principio del foro tienes la solución, si ese firm tiene para añadirlos.
saludos yo solo veo para openspa no para revolution alonzo
Por medio de OpenSpa:
  • Crear un archivo llamado streams.m3u y subirlo a /etc por ejemplo con el dcc. Tiene que tener esta estructura:
#EXTM3U
#EXTINF:-1, NOMBRE CANAL
rtmp://DIRECCCIÓN IP DEL CANAL
#EXTINF:-1, NOMBRE CANAL
rtsp://DIRECCCIÓN IP DEL CANAL
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no es para ese firm, si el tuyo lo tiene pues podrás, si no pues nada, no se que kernel tan siquiera tienes.
 

iphone

Presentado
Forero
28 Nov 2013
1
0
0
44
Hola alguien puede ver la fox a dia de hoy? La normal no la HD.
A mi no se me ve, ayuda please!!!
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
buenas compañeros, necesito un pequeño favor
alguien que use la OpenSpa 2.04 podria extraer la carpeta "spzAddIPTV" y subirla aqui o a algun servicio tipo Mediafire?
esta carpeta suele estar ubicada en /usr/lib/enigma2/python/Plugins .. una vez ahi puede estar dentro de "SystemPlugins" o de "Extensions".

resulta que hasta ahora usaba una version de spzAddIPTV y me funcionaba bien con OpenATV, pero con las ultimas versiones de esta imagen me da pantallazo verde y queria probar si se puede solucionar instalando la ultima version de spzAddIPTV que incluye OpenSpa 2.04.
muchas gracias amigos
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
buenas compañeros, necesito un pequeño favor
alguien que use la OpenSpa 2.04 podria extraer la carpeta "spzAddIPTV" y subirla aqui o a algun servicio tipo Mediafire?
esta carpeta suele estar ubicada en /usr/lib/enigma2/python/Plugins .. una vez ahi puede estar dentro de "SystemPlugins" o de "Extensions".

resulta que hasta ahora usaba una version de spzAddIPTV y me funcionaba bien con OpenATV, pero con las ultimas versiones de esta imagen me da pantallazo verde y queria probar si se puede solucionar instalando la ultima version de spzAddIPTV que incluye OpenSpa 2.04.
muchas gracias amigos
me cito a mi mismo, he instalado la Openspa 2.04 y he sacado la spzAddIPTV pero sigue sin funcionar -pantallazo verde- tanto con las ultimas OpenATV como con las ultimas OpenRSI.
adjunto spzAddIPTV openspa 2.04 por si alguien lo necesita o quiere probar,
un saludo
 

Adjuntos

  • spzAddIPTV.zip
    17,9 KB · Visitas: 33

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias por tenernos siempre al dia martin1618gt.:good:D2
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Haber si alguien tiene el enlace para SPORT 3 de la Tv catalana.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No se ve, al no ser que yo haga algo mal, para meterlo en mi lista de canales sigo los pasos que indica SERGIO555 en el post nº 15 de este hilo.Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se ve, al no ser que yo haga algo mal, para meterlo en mi lista de canales sigo los pasos que indica SERGIO555 en el post nº 15 de este hilo.Saludos
#EXTINF:-1,TDT:Esport 3 (Catalan)-AZBOX
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://tv-geoespanya-flashlivefs.fplive.net:1935/tv-geoespanya-flashlive-live?ovpfv=1.1/stream_ES_ES3_FLV playpath=stream_ES_ES3_FLV swfUrl=http://granhermano-14.com/reproduct...espanya-flashlive-live&file=stream_ES_ES3_FLV live=1 pageUrl=http://hispaniatelevision.com/TV/Deportes/sport3.htm


este que lo tienes mas atrás si se ve
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Nada no lo veo, algo hago mal, ¿será porque el openspa 2.0.2 no vale para esto?¿para meter el canal en la lista esta bien lo que explica Sergio555 en el post 15?, me extraña que no lo vea.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno parece que ya he dado con la tecla y consigo ver SPORT 3 catalán, haber si aguanta hasta el sábado para ver el Girona-Recre.Saludos y gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Alguien me puede echar una mano con una lista IPTV para el Iris 9600 hd?
Tendrás que buscar algun sitio donde conozcan el deco y te puedan dar una ayuda optima, nosotros no conocemos este deco y no podemos darte la ayuda que buscas.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola sabran como puedo hacer que la lista de iptv funcione con un deco openbox X5

gracias

Te remito al post anterior, del compañero Darkmantk:
Alguien me puede echar una mano con una lista IPTV para el Iris 9600 hd?
Tendrás que buscar algun sitio donde conozcan el deco y te puedan dar una ayuda optima, nosotros no conocemos este deco y no podemos darte la ayuda que buscas.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
He seguido el manual "Manual super completo Simpletv PC" para conseguir el rtmp de estos canales:
http://www2.rtvc.es/television/endirecto.aspx?canal=sat
http://www.livestream.com/canalluzhuelva2011
y por mas que lo intento no hay manera, haber si alguien lo consigue.Saludos y gracias

Edito para agregar que sigo estudiado el tema y me ha surgido el problema que no encuentro ninguna web para adaptar el enlace rtmp para SimpleTv, concretamene esta que viene en el manual:
http://imageshack.us/photo/my-images/823/h07i.png/
 
Última edición:

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Hola Juatru, si te explicó hay muchos enlaces de páginas como rojadirecta con compañero charlie36-nastalan-vcx7 que suele publicar diariamente su lista que muchos de sus rtmp se pueden reproducir en los receptores azbox, también se puede utilizar este programa que yo utilizo para localizar algunos rtmp se llama: URL Helper 3,42- búscalo en el google y encontraras toda información y su uso que es muy sencillo, espero haberte ayudado.

Las publicaciones que se hacen en roja directa en su página (Post Oficial de canales de Simple TV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast) principalmente so para programas como simple tv-pero su rtmp /http/rtsp/algunos funciona en el programa que instala OpenSpa en su última versión
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola alguien sabe porque este enlace se ve en la Openspa 2.04 y en la 2.03
#EXTINF:-1,Canal 7 Tv Publica
rtmp://active.telecomcdn.com/canal7vivoflash/canal7vivoflash/livestream
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Perdon me he comido palabras quiero decir que se ve en la Openspa 2.04 y en la 2.03 no