Home

Aquí pondremos las listas IPTV E2 OpenSPA

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Muchas gracias Body ,Sergio 555 por vuestro trabajo, saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Una cosa que me e dado cuenta es la siguiente, si tienes una lista de canales y tienes tu canal de favorito IPTV en tu lista, como la saques del deco y pongas otra que ya lleve puesto en favorito el canal IPTV, pues aparecen los canales con una estrella de color amarillo pero no te puedes mover ni visionar es como si no los tuvieras.
Es decir cuando se ponga una lista nueva habria que borrar el canal de favoritos IPTV, y crearlo con el mando y luego ir metiendo los canales uno a uno.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola lista de Abril para probar ya hay trabajo,me he dado cuenta que en nel AzBOX HD Premium va mejor quitando la cabecera esta:

rtmp://$OPT:rtmp-raw=
Vosotros probar,saludos.

Muy bien Body. Gracias por la lista. Está muy bien.

Si necesitas ayuda para mantener los canales que dejen de funcionar y buscar nuevos no dudes en ponerte en contacto.

Saludos.
Hola gracias a ti ya en mi proxima lista ira ira incluido un bouquet IPTV con bastantes canales,pero esto cuesta mucho y lleva mucho tiempo,si necisto tu ayuda te dire algo.Eso si haber si encontramos enlaces validos para C+Liga de Campeones los que puse yo en esa lista los he probado de varias maneras y no valen,saludos.
 

Maximo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2013
12
0
0
hola compañeros estado todos estos días intentando poner algún canal que rule pero de momento aun ningún canal me fu-rula con el vu+solo2 y openspa 2.01 pero en cuando hago con el ordenador a través del vlc si me deja ver el canal aqui os pongo el canal en si cual quiero poder ver en mi deco

canal flamenco
mmsh://w2k8video.jesytel.com/canalflamenco?MSWMExt=.asf
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Compañeros, me uno a la solicitud del amigo Maximo, me pasa igual yo tengo un azbox me con Openspa 2.0.1 y el link del canal real madrid no funciona pero en un pc con VLC si funciona, algunos de los guros sabra por que pasa esto, el link de real madrid tc es el siguiente:

http://rmtv1live.realmadrid.com/streams/rmtv1ipad/rmtv1ipad.m3u8

Saludos, A todo esta gente maravillosa que forma la comunidad de OpenSpa
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Compañeros, me uno a la solicitud del amigo Maximo, me pasa igual yo tengo un azbox me con Openspa 2.0.1 y el link del canal real madrid no funciona pero en un pc con VLC si funciona, algunos de los guros sabra por que pasa esto, el link de real madrid tc es el siguiente:

http://rmtv1live.realmadrid.com/streams/rmtv1ipad/rmtv1ipad.m3u8

Saludos, A todo esta gente maravillosa que forma la comunidad de OpenSpa

Por desgracia los archivos playlist m3u8 no se pueden reproducir con OpenSpa. Se está trabajando en esta posibilidad pero de momento no se consigue reproducir sonido e imagen.

Esperemos que los expertos lo consigan porque estos archivos suelen ser de buena calidad.

Saludos.
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Gracias al amigo Sergio555 por su aclaracion, ojala se pueda corregir esta situacion

Si alguien me puede dar la direccion para ver Real madrid Tv (Que Funcione en OpenSpa) se lo agradeceria

Saludos
 

Maximo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2013
12
0
0
hola compañero segi555 tal como has dicho al compi eusebio20 que no se pueden reproducir m3u8 en openspa pero en mi caso el archivo mio tiene la extensión .asf con lo cual quiero poder saber si es posible o no..muchas gracias de antemano
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo desisto mientras esta opcion no este mejor desarrolada en el Premium por mucho que te guste esto al final te mina la salud y eso si,estoy hasta los huev... de ver el relojito en este Plugins,tengo un bouquet IPTV hecho y sí funcionan canales, a veces si a veces no,pero en mi proxima lista de canales no lo incluire por que el canal que no abra, al final se quedara pillado el deco y zas a reinciar y te puedes morir y resucitar despues, me tiene este deco hasta los cojon...,si no fuera por lo que es...

salu2t

Body
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Body, el problema de los IPTV es que la mayoria son canales que pone alguien en streaming y no suelen durar mucho. Cuando el canal no funciona a veces se queda pillado porque se queda esperando datos de la pagina que no le llegan o le llegan erroneos. Hay algunos canales que en su propia web tienen el streaming y estos canales son los buenos porque los manda el propio canal en su pagina, yo por ejemplo tengo los canales de Tv3 y algunos de musica que me funcionan desde el verano.
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola yo desisto mientras esta opcion no este mejor desarrolada en el Premium por mucho que te guste esto al final te mina la salud y eso si,estoy hasta los huev... de ver el relojito en este Plugins,tengo un bouquet IPTV hecho y sí funcionan canales, a veces si a veces no,pero en mi proxima lista de canales no lo incluire por que el canal que no abra, al final se quedara pillado el deco y zas a reinciar y te puedes morir y resucitar despues, me tiene este deco hasta los cojon...,si no fuera por lo que es...

salu2t

Body

Tranqui Body. Tal como está la situación actual de estos canales es muy complicado mantener muchos canales. Lo mejor es usar esta opción para complementar con unos pocos canales que permanecen en linea mucho tiempo. Cuando la OpenSpa pueda reproducir más protocolos en stream y formatos lo intentaremos. Pero a mi parecer, de momento, hay que limitarse a unos pocos canales.

Saludos.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Estos están funcionando ahora. Saludos
#EXTINF:-1 $ExtFilter="DIGITAL",Warner bross tv
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://50.7.28.146/flash playpath=16008 swfUrl=http://www.udemy.com/static/flash/player5.9.swf live=1 pageUrl=http://sawlive.tv/embed/watch/NzY4NGVkY2U3NGZjOmE3NjI3NDc2OjVkMzc3NjJmZTU5NWJmNm I4ODg2YTE0MmIzOW/Y5NWRjYjg5YTY2OTc6ZmJiOTk4NDcxNmQxNjczMDZkYTdkYmFk NTY5NDYwNjY_
#EXTINF:-1 $ExtFilter="DIGITAL",HBO plus
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://159.253.143.5/live playpath=180745 swfUrl=http://www.udemy.com/static/flash/player5.9.swf live=1 pageUrl=http://castalba.tv/embed.php?cid=10694&wh=650&ht=400&r=canalescp.blogspot.com.es --live
 
  • Me gusta
Reactions: Body

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
no sale en plugins compi, sale en el menú de búsqueda de canales

yo lo he pobado y funciona en openrsi 3.0... pero no he probado ninguna lista todavía...



Confirmado que funciona!!!, gracias porque no sabía que aparecía en el service searching, nada más entrar tiene una opcion añadir canales IPTV. He creado el bouquet, he metido el archivo streams.m3u con los enlaces de españa que estan en el inicio del hilo, y ahora mismo viendo antena3 por IPTV perfecto!!!!
Mi imagen es la OPEN AR-P enigma2 en TripleX.

Open-ARP es basada en OpenPLi 3.0 no en 2.1.


Hola a todos,
Deco Triplex sti7162
Ahora mismo estoy en la imagen HYPERION de PKT-TEAM que tambien está basada en OPENPLI (no sé si 2.1 o 3, supongo que 3) pero no me funciona el plugin, cuando entro en el menú de buscar canales no aparece, y si entro en el menú plugins me aparece un mensaje de error:
"Algunos componentes no están disponibles: SystemPlugins/spzAddIPTV(Bad magic number in /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/spzAddIPTV/__init__.pyo"

Puedo cambiar algo para que funcione en esta imagen? en OPEN AR-P sí que funcionaba muy bien super estable.

Gracias!

Saludos,
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hola a todos,
Deco Triplex sti7162
Ahora mismo estoy en la imagen HYPERION de PKT-TEAM que tambien está basada en OPENPLI (no sé si 2.1 o 3, supongo que 3) pero no me funciona el plugin, cuando entro en el menú de buscar canales no aparece, y si entro en el menú plugins me aparece un mensaje de error:
"Algunos componentes no están disponibles: SystemPlugins/spzAddIPTV(Bad magic number in /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/spzAddIPTV/__init__.pyo"

Puedo cambiar algo para que funcione en esta imagen? en OPEN AR-P sí que funcionaba muy bien super estable.

Gracias!

Saludos,
El error bad magic number es porque tienes una version de python distinta de la que se uso para compilar el plugin. Me temo que tu firm no esta basado en openpli 3 y no te funcionara el plugin.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola a todos,
Deco Triplex sti7162
Ahora mismo estoy en la imagen HYPERION de PKT-TEAM que tambien está basada en OPENPLI (no sé si 2.1 o 3, supongo que 3) pero no me funciona el plugin, cuando entro en el menú de buscar canales no aparece, y si entro en el menú plugins me aparece un mensaje de error:
"Algunos componentes no están disponibles: SystemPlugins/spzAddIPTV(Bad magic number in /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/spzAddIPTV/__init__.pyo"

Puedo cambiar algo para que funcione en esta imagen? en OPEN AR-P sí que funcionaba muy bien super estable.

Gracias!

Saludos,
El error bad magic number es porque tienes una version de python distinta de la que se uso para compilar el plugin. Me temo que tu firm no esta basado en openpli 3 y no te funcionara el plugin.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Gracias por la explicación Morser así tambien me viene bien para aprender un poco. Es una pena no poder utilizarlo porque con la otra imagen iba de perlas, ni un solo fallo.

Saludos,