Home

Aquí pondremos las listas IPTV E2 OpenSPA

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si tienes un firm basado en Openpli 3 si te deberia de funcionar (por lo menos el plugin para insertar los canales IPTV).
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola morser. Por favor me podéis pasar el plugin (lo que aparece en extensions) para ver si me funciona?

Ahora estoy con open ar-p . Pero no se si es openpli 2.1 o 3

Gracias

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola
La openspa me va estupendamente, salvo en una cuestión, y es que cuando estoy viendo canales iptv, voy a un canal, y si está fuera de servicio (que no conecta), casi siempre se bloquea el deco, sale la ruedecita y hay que reiniciar.
Tengo un elite, ¿esto se debe a la escasez de memoria del aparato, o es un problema diferente?
Cuando estoy viendo canales en servicio, puede que se ralentice la imagen, pero si cambias de canal no se bloquea el deco.
Muchas gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si te refieres a los IPTV si que pasa, supongo que es un problema de que intenta descargar el buffer y se vuelve loco. A veces tarda un rato grande y se quitan las ruedecitas, pero otras se queda completamente pillado con ese canal. Seguro que la memoria tiene mucho que ver, pero no se creo que sea solamente ese el problema.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hola morser. Por favor me podéis pasar el plugin (lo que aparece en extensions) para ver si me funciona?

Ahora estoy con open ar-p . Pero no se si es openpli 2.1 o 3

Gracias

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perdona, aqui te lo adjunto. Va en /usr/lib/enigma2/python/plugins/SystemPlugins
 

Adjuntos

  • spzAddIPTV.zip
    18,8 KB · Visitas: 102

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Muchas gracias Morser. Voy a probar en la imagen open ar-p y os digo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Lo he probado en OPEN AR-P enigma2 que creo que está como todas basado en openpli 2.1 y no funciona.

el enlace de descarga tiene otra subcarpeta con el mismo nombre, por lo tanto he procedido a poner la subcarpeta en systemplugin y he reiniciado.
El deco en el menu plugin no lo ha reconocido.
Posteriormente he puesto en Extensions para ver si ahi lo reconoce, y al volver a reinciar veo que tampoco aparece en el menú plugins.

muchas gracias por ayudarme, pensaba que de alguna forma podríamos hacerlo andar ya que es muy interesante añadir con el archivo streams.url los canales iptv mejor que con el mando.

saludos
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
no sale en plugins compi, sale en el menú de búsqueda de canales

yo lo he pobado y funciona en openrsi 3.0... pero no he probado ninguna lista todavía...
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si no estoy equivocado, el spzAddIPTV es para OpenPLi 3.0,
por eso va en la OpenRSI 3.0 y no va en la 2.1
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
no sale en plugins compi, sale en el menú de búsqueda de canales

yo lo he pobado y funciona en openrsi 3.0... pero no he probado ninguna lista todavía...



Confirmado que funciona!!!, gracias porque no sabía que aparecía en el service searching, nada más entrar tiene una opcion añadir canales IPTV. He creado el bouquet, he metido el archivo streams.m3u con los enlaces de españa que estan en el inicio del hilo, y ahora mismo viendo antena3 por IPTV perfecto!!!!
Mi imagen es la OPEN AR-P enigma2 en TripleX.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
no sale en plugins compi, sale en el menú de búsqueda de canales

yo lo he pobado y funciona en openrsi 3.0... pero no he probado ninguna lista todavía...



Confirmado que funciona!!!, gracias porque no sabía que aparecía en el service searching, nada más entrar tiene una opcion añadir canales IPTV. He creado el bouquet, he metido el archivo streams.m3u con los enlaces de españa que estan en el inicio del hilo, y ahora mismo viendo antena3 por IPTV perfecto!!!!
Mi imagen es la OPEN AR-P enigma2 en TripleX.

Open-ARP es basada en OpenPLi 3.0 no en 2.1.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
no sale en plugins compi, sale en el menú de búsqueda de canales

yo lo he pobado y funciona en openrsi 3.0... pero no he probado ninguna lista todavía...




Open-ARP es basada en OpenPLi 3.0 no en 2.1.

en el deco triplex del Golden media viene con la spark y tiene la opción de cambiar a E2 con la Hyperion y me gustaría saber si estos canales también fucionarian teneiendo la SPAK funcionando en el deco, muchas gracias y salu2
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola lista de Abril para probar ya hay trabajo,me he dado cuenta que en nel AzBOX HD Premium va mejor quitando la cabecera esta:

rtmp://$OPT:rtmp-raw=
Vosotros probar,saludos.
 

Adjuntos

  • Canales Iplus_Abril.rar
    4,8 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reactions: sergio555

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola lista de Abril para probar ya hay trabajo,me he dado cuenta que en nel AzBOX HD Premium va mejor quitando la cabecera esta:

rtmp://$OPT:rtmp-raw=
Vosotros probar,saludos.

Muy bien Body. Gracias por la lista. Está muy bien.

Si necesitas ayuda para mantener los canales que dejen de funcionar y buscar nuevos no dudes en ponerte en contacto.

Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias Body puesta y e probado varios de los mas principales y todos OK.:)