Home

a fundi y a los demas...salu2

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
morser ,ese es el mismo que tengo yo .El hilo es del Azbox ,en el Azbox no hay problema,pero en el triplex en E2 no vale.Lo curioso es que tambien meti en E2 una version de operadores de cable y cambiando el archivo que traia por este solo pillaba una frecuencia y volvia todo el tiempo a pillar los mismos canales de esa frecuencia aunque estuviera buscando en otra.
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
ya contare los resultados ,por ahora he probado con el dcc-E2 150 y me hace lo mismo.He conseguido que me funcione Spark metiendo por usb la carpeta plugin con los archivos de Sbox configurados.Asi que igual me quedo asi porque por lo menos d+ va perfecto como cliente y las grabaciones tambien perfectas que mas o menos es para lo que lo uso.Agradezco tu interes a ver si este deco llegue a funcionar en todas sus teoricas prestaciones.
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
con filezilla me da error me sale esto:
Estado:Conectando a 192.168.0.18:21..
Estado:Conexion extablecida,esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 500 OOPS:vsftpd:not found:directory given in `secure_chroot_dir`:/var/ftp
Error:Error critico
Error: No se pudo conectar al servidor
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
entra por telnet, y con el comando ps mira en el listado si está corriendo un proceso con el nombre
./vsftpd/vsftpd
si está lo paras con kill y el numero del proceso
y luego lo arrancas de nuevo
.etc/vsftpd/vsftpd .etc/vsftpd/vsftpd.conf &
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
Si esta corriendo este: 1092 root 2232S ./vsftpd/vsftpd ./vsftpd/vsftpd.conf
pero lo de pararlo con kill ni idea yo de linux lo justo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si esta corriendo este: 1092 root 2232S ./vsftpd/vsftpd ./vsftpd/vsftpd.conf
pero lo de pararlo con kill ni idea yo de linux lo justo

Pues ya es hora de que te animes a por lo menos aprender lo más básico, ¡que te va a hacer falta!

aquí tienes un estupendo manual y explicación de parar un proceso en linux escrito por el maestro ++lucifer++
y aquí otro manual de Comandos Basicos de Linux para Spark escrito por el tambien maestro Fundifun
y aqui otro manual de Comandos linux útiles y/o interesantes escrito por el gran maestro mpiero

con estos tres manuales en 15 minutos controlas por telnet al deco.
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
vuelvo a este hilo despues de bastante tiempo para decir que en spark con oscam,el que colgo fundi autoinstalable me funciona tambien con la futbolera y con kakatel,sigo sin poder conectarme por Ftp pero asi me vale.Gracias por ayudarme.