Home

0.9.4991

isma

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
15
0
0
50
Youtube u funciona, carga los videos, pero luego a la hora de conectar con el video ya lo puedes esperar sentado
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Lo de youtube ya está reportado en el foro oficial.

Pero vamos, que yo flipo con la facilidad que tiene esta gente para estropear cosas que funcionaban en cada nuevo firmware que sacan. Da la sensación de que el código fuente debe ser un caos total...
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
PierPaolo dijo:
Yo lo he terminado quitando ya que cuando pongo un canal HD codificado se corta cada dos por tres... es como si el deco no pudiera con tanto trabajo.. (HD+camd) (no es cuestion de camd o peer).
He vuelto a la version anterior y de nuevo se decodifica sin problema y sin cortes....

Saludos.
Pier.
estoy contigo.. pero a mi no me abre ni uno.. los HD como si no existieran.. vuelta atras..
saludos..
 

TDTHD

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
45
0
0
los HD que no graba, es solo con los de Digital+ o es con los que son en abierto tambien, a mi me graba bien los HD en abierto de astra y los canales de tdt perfecto, inclusive el canal sur HD
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
TDTHD dijo:
los HD que no graba, es solo con los de Digital+ o es con los que son en abierto tambien, a mi me graba bien los HD en abierto de astra y los canales de tdt perfecto, inclusive el canal sur HD

Si el problema de este firmware esta en la velocidad de cambio de canales, quando gravas el HD, se muere. Este va de mal a peor.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
veudevaes dijo:
estoy contigo.. pero a mi no me abre ni uno.. los HD como si no existieran.. vuelta atras..
saludos..

Pues no sé si será casualidad o qué, pero antes de instalar este firmware podía ver con cccam+multicas todos los canales, incluyendo los HD. Tras volver al 0.9.4931 ahora no puedo ver los HD... qué raro. Seguramente será cosa de Leete las normas o algo, pero ya es casualidad que haya pasado justo tras instalar el firmware.
 

ulcanepa

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2009
17
0
0
A mi tampoco me funciona el YouTube, carga lo que tiene, pero no reproduce, además graba canales SD en disco duro externo de 160g, pero no reproduce lo grabado, dice "no soportado", es extraño.-
 

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
Hola, a mi me graba los HD ( Axn, cinemagic, deportes) ... pero luego lo que a casi todos... a la hora de reproducirlos..."error ..no soportada". Eso probado desde el menú de Video, y desde el menú de TV..seleccionando programas grabados.
Lo de la rapidez del zapping...yo no noto nada... el youtube no lo probé... voy a verlo.
 

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
Nada.. Youtube no me funciona con este firmware.
Otra cosa son las grabaciones... en fin ..un desastre... he probado con HD y SD.
Grabación HD ( axn, cinemagic, deportes, canal + )... los tres primeros han sido imposibles de reproducir nada. El del canal plus....con mucha pixelación..muy mal
Soprendetemente...también me ha pasado con los de SD...no he podido reproducirlos.

En fin.. que me vuelvo al 4923
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
hperez dijo:
Pues no sé si será casualidad o qué, pero antes de instalar este firmware podía ver con cccam+multicas todos los canales, incluyendo los HD. Tras volver al 0.9.4931 ahora no puedo ver los HD... qué raro. Seguramente será cosa de Leete las normas o algo, pero ya es casualidad que haya pasado justo tras instalar el firmware.

A mi me paso lo mismo, cuando puse el firmware nuevo, no me abrian bien, me abrian, pero fatal , fatal, he vuelto a instalar el 0.9.4931, y todo de nuevo bien, me abre los HD como siempre, bien. No se si es culpa del firmware o no, pero es muy raro que le haya pasado a mas gente. Y ademas ahora me abren todos a la perfeccion. Un saludo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
El caso es que a mí tras haber vuelto a la 4931 sigue sin irme bien. A veces abre los canales HD y otras no, cuando antes los abría siempre y además bastante rápido. Instalé los firmwares sin hacer el format area, y no sé si es que el 4991 habrá dejado por ahí alguna cosa...
 

jamal

Usuario
Forero
19 Jun 2010
1
0
0
Con el Maz 3.0 y el Dcc2.96 no se conecta por telnet, el FTP sí el telnet no.
Al cambiar el firmware la lista de canales salia desactivada y no funcionaban, borrarlos todos y volver a sintonizar y Ok.
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jamal dijo:
Con el Maz 3.0 y el Dcc2.96 no se conecta por telnet, el FTP sí el telnet no.
Al cambiar el firmware la lista de canales salia desactivada y no funcionaban, borrarlos todos y volver a sintonizar y Ok.
Saludos.
Lo activaste en el deco en configuracion/network telnet? igual esta desactivado.
Por cierto pasate por presentaciones que no cuesta nada, salu2.
 

mc laren

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
21
0
0
45
hola de m parte lo he probado el youtube no va se queda en {por favore espere! conectando }
nada mas que otra cagalera de beta
saludos
 

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
probad a reproducir un archivo de video lo apagais y volveis a encender ya no reproduce nada ni tdt ni satelite ni videos y retrocede a la version anterior y ya veras los fallos en la reproduccion de MKV.

Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

ulcanepa

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2009
17
0
0
Volví al 0.9.4923, y el youtube ahora no funciona con este firmware, antes de instalar el último si lo hacía, los videos grabados en el Elite tampoco se reproducen, da la impresión que el deco quedó con los fallos del firm.0.9.4991, lo reinstalé simplemente arriba del otro sin hacer format area ni ningún reset, quedaremos a la espera de otro firmw.para poder probar.-
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Es que si un firm te da problemas,a la hora de cambiarlo por otro lo mejor es limpiar el deco,porque lo mas normal es que si le metes el nuevo firm encima los porblemas sigan ahi,por eso siempre es aconsejable "limpiar el area de aplicacion" antes de meter un nuevo firm..............
 

digacv

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
10
0
0
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
txeyn dijo:
Es que si un firm te da problemas,a la hora de cambiarlo por otro lo mejor es limpiar el deco,porque lo mas normal es que si le metes el nuevo firm encima los porblemas sigan ahi,por eso siempre es aconsejable "limpiar el area de aplicacion" antes de meter un nuevo firm..............

Pues ni por hacer el format area se arregla lo del youtube
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
makear dijo:
Pues ni por hacer el format area se arregla lo del youtube
Si te fijas en el hilo veras que en este firm no funciona el youtube carga pero no visualiza.