Home

0.9.4991

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Bueno, si se confirma la mejora en la rapidez en la navegación de los menús y del zapping, ya es un logro importante. Al fin y al cabo, la casa hay que empezarla por los cimientos...de qué me sirve que grabe bien si lo que es el funcionamiento básico y diario del deco va de pena, vamos, que sería como tener un coche con un climatizador de la hostia pero con las ruedas pinchadas.

No le deis más vueltas...estos firmwares de Opensat no son más que parches que tapan un agujero pero para eso dejan otro abierto. He puesto el server cccam provisionalmente en una dm500s y el % de ecm´s buenas ha aumentado brutalmente, hasta el punto de que el Azbox se quedará como cliente y ya no lo volveré a usar de servidor, mira que va mal de cojones el cacharro aunque al final acabe funcionando de aquella manera.

El futuro de este deco pasa porque se le pueda meter Enigma II o en cuestión de meses estará muerto en comparación con la competencia, si no lo está ya.
Al tiempo...
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Esperando un mes para esto no puedo grabar nada de gol tv si grabo de la sexta me sale fail to record y se queda bloqueado vamos de mal en peor.Si esto para finales de verano no sale algo interesante habra que cambiar de deco esto es infumable un mes de espera para esta basura de firmware
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.


2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.


2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.


2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 
L

leitz

Invitado
el hilo es para la gente que lo prueba, no para otros menesteres, parece que no entendeis
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
alguien puede confirmar si: ¿soluciona el problema del EPG?

Gracias,
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A que te refieres con el problema del EPG?

Si es lo de la info de la programacion actual y siguiente que aparece cuando quiere, sigue igual.
Si es el problema que daban algunos plugins por el cambio de version de la lista de canales, creo que esta arreglado.
Si es lo de la desaparacion del EPG cargado al cabo de un tiempo, esta arreglado desde hace varios firms.
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.


2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
con este firm tambien mes pasa, últimamente no puedo meter un firm encima de otro cama hacia antes....tengo meter-lo siempre tras hacer un format area, o sea, que pongo el firm en el pen y se queda colgado cuando actualiza, antes lo podia meter sin ningún problema... a alguien mas le ha pasado? sabeis porque pasa esto?
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Es Mi impresión o la señal se va cayendo de poco a poco y por eses mismos de tenernos fallas en la grabación y imagen. Aqui passa eso, la señal va disminuido, lo extraño es que la barra del señal aquí aparece a 100%, Confuso? Yo También. Antena de 80 lnb Daxis 0.2
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
desactiva el prioryty manager si lo tienes instalado.

saludos


msp dijo:
con este firm tambien mes pasa, últimamente no puedo meter un firm encima de otro cama hacia antes....tengo meter-lo siempre tras hacer un format area, o sea, que pongo el firm en el pen y se queda colgado cuando actualiza, antes lo podia meter sin ningún problema... a alguien mas le ha pasado? sabeis porque pasa esto?
 

jare1956

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2010
14
1
0
Bueno yo lo he instalado por la supuesta mejora del audio DTS en MKV, el resultado es que va igual que antes.
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Bueno, bueno, lo he resuelto los del HD "me parece" he desmostado todo lo premium +, como yo sabia que el fan no trabajaba fui averiguar o porque de este no querer arrancar "más una vez", le quite todo, inclusive troque el fan por otro y nada, estoces me pregunte, será los cabos rotos, y bien los corte y soldé, troque por otros y voila ya trabaja el fan, y la frequencia de los HD Fenomenal, gravar HD sin problemas ahora no ay quiebra de imagen "asta Ahora".
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es que no queremos aprender ya llevamos muchos firms con lo mismo y nada, por favor solo los que tengan instalado el firm que comenten como funciona los demas post nada o poco constructivos sobran haced el favor de respetar el hilo.
 

berdiante

Usuario
Forero
22 Jul 2010
4
0
0
Muito rapido mas nao funciona o youtube esse firware 094991 porque outra coiza o meu elite tem de reneciar porque na hora de gravar tem uma mensagem que nao pode gravar mas de 300.ja tem 300 item gravado...
 

berdiante

Usuario
Forero
22 Jul 2010
4
0
0
Nao funciona o youtube esse firware 04991 porque se tiver mas de 300 programa ele nao grav mais
 

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
majinga zeto dijo:
Bueno, si se confirma la mejora en la rapidez en la navegación de los menús y del zapping, ya es un logro importante. Al fin y al cabo, la casa hay que empezarla por los cimientos...de qué me sirve que grabe bien si lo que es el funcionamiento básico y diario del deco va de pena, vamos, que sería como tener un coche con un climatizador de la hostia pero con las ruedas pinchadas.
Me autocito..., si en el changelog no pone nada sobre mejoras en la navegación de los menús y del zapping, no se de donde se saca la gente que lo nota más rápido...Ya lo he actualizado y va tan tortuga como siempre, ni más ni menos. Desde que le das OK a un canal (suponiendo que te haga caso el mando), sale la infobar, sintoniza, se quita la infobar y aparece la imagen...me puedo encender un cigarro tranquilamente, y ya no os digo nada si cambias de un canal con una polaridad a otra. Y todo esto con el deco limpio de plugins y camd, con la swap activada y solo mgcamd. Ya ni me quiero imaginar los que tienen el deco atestado de plugins y camd...tiene que dar miedo hasta cambiar de canal.
Y me niego a darle importacia a las posibles mejoras multimedia cuando lo básico sigue funcionando de pena.

En fin, para mí otro firm más para la colección...
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Yo lo he terminado quitando ya que cuando pongo un canal HD codificado se corta cada dos por tres... es como si el deco no pudiera con tanto trabajo.. (HD+camd) (no es cuestion de camd o peer).
He vuelto a la version anterior y de nuevo se decodifica sin problema y sin cortes....

Saludos.
Pier.