Home

0.9.4931

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jaleman dijo:
morser este archivo es nuevo? launch.sh mira en la carpeta /tmp pliss no me suena de nada..

que pedazo de script la ostia..
X Jaleman ese archivo que comenta ya aparece en firms anteriores almenos en el 90 ya que lo estoy viendo y mide unos 6 k
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
hfmls dijo:
ola! algun plugin esta funcionando con este firmware?
se si, qual?
a que te refieres hfmls? yo tengo por ejemplo el pluging "CamSkinKGD" despues tengo en OpenXCAS Multicas, dvbapi y en la Carpeta /Download tengo la DeformCCC todo esta funcionando bastante bien, la Multicas es una pasada lo bien que va ultimamente, lastima que no abra algunos canales HD;-)
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
hfmls dijo:
jaleman lo plugin EPG te vai ok?

No, todavia no han hecho lo que morser les pidio en el Foro oficial, el AZOpen me ha funcionado la primera vez y ahora ya tampoco, no lee el archivo "all_channel.dat"
 

jorsat

Usuario
Forero
15 Dic 2009
3
0
0
eu não sei porquê Fw sobre FW e nenhum firmware com BlindScan (busca cega) não adiante colocar um monte de FW em 15 dias e nehuma novidade!!!
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No sé por qué la EPG es tan importante. A mí me sería más útil una página web (sencilla, que se pudiera ver bien en el cutre navegador que lleva el deco) donde se pudiera consultar la programación de un vistazo.
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
hperez dijo:
No sé por qué la EPG es tan importante. A mí me sería más útil una página web (sencilla, que se pudiera ver bien en el cutre navegador que lleva el deco) donde se pudiera consultar la programación de un vistazo.
No sé qué gracia tiene eso, a no ser que tuviera accesos directos al programa desde esa web, lo cual sería más complicado aún. La utilidad es poder programar con anticipación sobre la misma parrilla, bien para visión o grabación. Pero si vamos en tu onda, hperez, mejor que los de Opensat o el mismo proveedor nos mande la revista y acabamos antes, ¿no crees? ¡Claro que es importante! Vital, diría yo.

Por cierto, este firm sigue grabando en la mayoría de canales HD con cortes. Tiene delito la cosa, ya que con el último KGD no ocurría.
 
L

leitz

Invitado
para aclarar el tema de la epg, los que lo habeis cargado que version teniais puesta antes de cambiar??, por que yo tenia la version 0.9.4890, y me la ha cargado sin problemas la AZopen, que no sea que en esta version no cambie la lista de canales como la anterior, y por eso se mantiene, no se si me explico, morser dijo que si habian vuelto a una version posterior, y al pasar de la 890 a la 923 cambiaba la lista de canales, y si vuelves a una anterior te borraba la lista, lo mismo en esta version no hace eso, por eso a unos le funciona y a otros no
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo acabo de probarlo sin formatear encima del anterios por ver que tal y efectivamente, sigue sin funcionar el EPG de morser. Para que quede claro, yo vengo del 0.4923 y de esta forma al menos, no funciona la epgKGD. A ver si damos con la solución o vuelven a compilar ya de una vez la API los de Opensat.

Por lo demás, de momento, el firmware funciona bien. No he probado demasiado todavía, pero parece que al menos sigue siendo igual de estable que estas últimas versiones.
 
L

leitz

Invitado
yo tambien sin formatear, ahora lo he parado y lo he vuelto a encender, a ver si carga la epg, claro si vienes del ultimo, esta cambiada la lista de canales, por lo pronto la esta cargando sin problemas, sigue como la version 4890, la epg en mayusculas, del ahora y del siguiente, sin info, el resto funciona sin problemas....si alguien mas a probado la epg que ponga de que version viene


EDITO:es igual no pongais nada, ya que cuando enciendes de nuevo, ya se la pasa por el forro, la epg, y no sale
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
leitz dijo:
para aclarar el tema de la epg, los que lo habeis cargado que version teniais puesta antes de cambiar??, por que yo tenia la version 0.9.4890, y me la ha cargado sin problemas la AZopen, que no sea que en esta version no cambie la lista de canales como la anterior, y por eso se mantiene, no se si me explico, morser dijo que si habian vuelto a una version posterior, y al pasar de la 890 a la 923 cambiaba la lista de canales, y si vuelves a una anterior te borraba la lista, lo mismo en esta version no hace eso, por eso a unos le funciona y a otros no

los Problemas empezaron con la 4923, yo meti anoche la nueva beta despues de Formatear y hacer un reset Fabrica despues de la instalacion siempre hago lo mismo, despues meti el EPG AZOpen y mis listas de canales reinicio el MAZ despues de meter las lista y me cargo el EPG completamente para 5 dias, faltaba algun que otro canal pero lo hizo, despues quise probar el EPGKGD y no funciono al volver a meterle el AZOpen ya no hacia nada da el mismo fallo que el epgKGD, y desde entonces nada mas, he estado asta las 2 probando cosas y nada.. bueno que se le va a hacer ya se le ocurrira algo a morser..
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si se me ha ocurrido algo pero no se si merece mucho la pena porque el epg sigue igual que en el firm 4890, no han hecho nada de lo que se les pidio.
 
L

leitz

Invitado
y que se te ha ocurrido !!!!!corasonnnnn!!!!!!!, tu di, que nosotros lo probamos....jajajaja
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
jejejeje, se trata de engañar al deco, las listas que hay por el foro son version 9, cuando le metes una lista y reinicias, el firm la convierte a version 10 y entonces el plugin falla al intentar leerla. Lo que he hecho es que una vez metida la lista de canales y reiniciado, volverle a meter el all_channel.dat por FTP y asi se queda el archivo como version 9 y el plugin funciona, lo que pasa es que si reinicias dejara de funcionar. Ahora voy a preparar una nueva version del plugin que cambie la version de la lista al vuelo y la deje como estaba despues para que vuelva a funcionar el plugin con estos ultimos firms, ya que Opensat no se digna a arreglarlo de momento, algo tendremos que hacer.
 
J

jpbravo

Invitado
Estas en todo morser jeje ya vuelve a funcionar de nuevo.
gracias, salu2
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Antes grababa de cualquier canal y gol tv dejaba de verlo y con este firmware grabo y sigo viendo gol tv antes se bloqueaba parace que en grabacion ha mejorado bastante.Tengo dos cams y las dos cuando grabo sin problemas antes dejaba de ver lo que tengo contratado.
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
morser dijo:
jejejeje, se trata de engañar al deco, las listas que hay por el foro son version 9, cuando le metes una lista y reinicias, el firm la convierte a version 10 y entonces el plugin falla al intentar leerla. Lo que he hecho es que una vez metida la lista de canales y reiniciado, volverle a meter el all_channel.dat por FTP y asi se queda el archivo como version 9 y el plugin funciona, lo que pasa es que si reinicias dejara de funcionar. Ahora voy a preparar una nueva version del plugin que cambie la version de la lista al vuelo y la deje como estaba despues para que vuelva a funcionar el plugin con estos ultimos firms, ya que Opensat no se digna a arreglarlo de momento, algo tendremos que hacer.


esperaremos entonces je,je