Home

0.9.4931

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
azbox-0.9.4931-patch.bin
http://www.multiupload.com/RNGBJWSACO

fixed the antenna settings when using diseqc 1.2 | fixed the teletext synchronization (rec) | fixed the reservation process

A entrenerse de nuevo con este nuevo juguetito...


Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
esto que es para no dejarnos que veamos a inglaterra y nos pongamos ahora a trastear.....
creo que podra esperar.... no creo que halla muchas sorpresas.

gracias de todas formas.
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
...confiemos en que arregle el EPG y sirva para un nuevo KGD...

Cruzo los dedos.
 
J

jpbravo

Invitado
gracias amigo , comienzo la descarga y lo pruebo ya mismo jejeje
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si nos leemos la normas que estan en el primer post que para eso se ponen joder, que siempre estamos igual el que no las siga lo borro y ademas.... que ya esta bien aqui mucha gente se las pasa por el forro.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
el EPG ya funciona de Nuevo carge el backup que tenia del AZOpen y va bien, voy a probar el EPGKGD que es menos complicado, pero que seguro que funciona ya que el fallo era de la Beta anterior y no de los Plugins
 
J

jpbravo

Invitado
channel list version : 9
channel_st (200) * 15000 : 3000000
channel_list_st (1596296) + channel_st 3000000 : 4596296
ERROR: ChannelSDK_Load:354 mismatch version(10,9) Fail to read the channel_list
to '/DISK2/all_channel.dat'
+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=
AZBoxTVSDK ChannelSDK_Cha

esto por que me pasa al intentar cargar epg.
salu2
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
¿Funciona entonces el plugin EPG de morser o solo el AZOpen? Gracias.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
jejeje por aqui va, esta cargando
*****************************************
epgKGD 0.3 for AZboxHD by morser
*****************************************

Horas en GMT

hay que darle un pelin mas de tiempo :)
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Bueno, pues si funciona, son buenas noticias. Yo no puedo probar hasta mañana. A ver si esta sigue siendo estable y se puede trabajar ya para la versión del KGD.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pues a mi no me funciona jaleman. Has hecho algun reset? cargar la lista de nuevo? A mi con esta version me sigue dando el error de cargar la lista de canales.

ERROR: ChannelSDK_Load:354 mismatch version(10,9) Fail to read the channel_list
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Pues si a ti no te funciona, morser, chungo. A ver si jaleman nos aclara como lo ha hecho funcionar o ha sido solo un espejismo. Con las ganas que le tengo...
 
J

jpbravo

Invitado
morser dijo:
Pues a mi no me funciona jaleman. Has hecho algun reset? cargar la lista de nuevo? A mi con esta version me sigue dando el error de cargar la lista de canales.

ERROR: ChannelSDK_Load:354 mismatch version(10,9) Fail to read the channel_list
a mi tampoco me carga, con lista anterior. que puede ser Morser
salu2
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
morser el plugin tuyo se queda bloqueado estoy ahora metiendo otro que tenia tuyo pero de manera diferente, acabo de reiniciar ahora os digo si hace algo
 
J

jpbravo

Invitado
error.JPG

supongo que esto tampoco sera normal intentando descargar el archivo de epg no?
salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
fixed the antenna settings when using diseqc 1.2 | fixed the teletext synchronization (rec) | fixed the reservation process

No me lo puedo creer, ¿han arreglado por fin lo de los subtítulos en las grabaciones? Entonces esta versión sí que me la tendré que instalar.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
no sorry ahi se queda con el mismo fallo que a vosotros, lo que no entiendo es por que funciona el de AZOpen, siempre que uno a funcionado lo ha echo el otro...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pues yo tampoco lo entiendo porque es el mismo problema que daba con la anterior version, la carga de la lista de canales, intenta cargar una lista de canales version 9 y ahora se usa la lista de canales version 10. Mirare el de Azopen a ver si va.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
el AZOpen si que me carga bien, me falta algún que otro canal que no se todavía a que es debido pero lo carga bien
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
morser este archivo es nuevo? launch.sh mira en la carpeta /tmp pliss no me suena de nada..

que pedazo de script la ostia..