Home

0.9.4890

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
lo siento no me dejó terminar,decía que si es así habría que poner un cartelito informando...pues yo por ejemplo para grabarle algo al suegro terminaré loco perdido
graciasss
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola Fundi,

Perdona mi torpeza pero como se hace para entrar por telnet en la carpeta PLUGISN/PanelKGD/epg
y luego ejecutar por telnet ./loadepg

Me da que ya está explicado en algun otro post pero no lo encuentro si alguien es tan amable de indicarme como o donde, se lo agradezco.

Saludos,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues entras con el maz o dcc a traves de telnet y pones primero el directorio donde se encuentra lo que buscas por ejemplo
cd PLUGISN/PanelKGD/epg
y luego para ejecutar lo que pones en el ejemplo
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Por cierto, y aprovechando que ha salido de nuevo lo del EPG, ¿alguien puede ponerme aquí el link del post donde se explicaba cómo instalar el EPG de KGD en FW oficial? Gracias.
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Tuporaky, en la hoja 3 de este foro tienes un archivo de fundi, yo lo he descomprimido en la carpeta plugins, y posteriormente desde el Maz he ejecutado un script MAz->telnet->sigo mas en verde pegas la linea de abajo -> y le das a enviar a la consola:

/PLUGINS/PanelKGD/epg/./loadepg

Espera a que termine y creo que ya está, yo lo estoy haciendo ahora, luego cuento si me funcionó OK.

Saludos,
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Fundi dijo:
Aunque no sea el sitio mira descomprime esta carpeta en PLUGINS, luego entra con telnet a PLUGISN/PanelKGD/epg y ejecuta este comando ./loadepg

Aunque no tengo ahora mismo actualizado el channelsmap con los ultimos cambios si te cargara los de la mayoria de canales y esta descargado de anoche así que hasta el martes tendras EPG para testear. (Mietras carga no toques nada espera a que termine)

Fundi, no me funciona. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Todo lo puse en 755, y no me funciona ni con mi channels.map ni con el tuyo. Tenemos que poner algo para que se inicie con la carga del epg en etc/int.d? Parece como si cargara, pero en cada canal aparece eso de canales encontrados 0. Vengo del KGD y me lo hacía, pero ahora no tenemos el script de crond. ¿Alguna idea?
 

pacocas

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2009
16
0
0
Hola:
He instalado este firmware para ver si podía mejorar las grabaciones HD. Tenía el 0.9.3877 y podía grabar emisiones SD en un pendrive, sin embargo las HD no se grababan bien. Al retirar el pendrive había un fichero con el nombre del programa pero terminado en .tmp de pocos megas. Si lo renombraba a .ts conseguía ver algo pero muy mal. El caso es que he puesto el 0.9.4890 porque decía que mejoraba la grabación y aún va peor. Por lo pronto no me detecta la red wifi. Además, si meto el pendrive para grabar me dice que no se ha detectado medio válido. Así que lo he quitado y he vuelto a la 3877. A ver si sale algo en condiciones de una vez.
 

juanen

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
25
0
0
buenas señores/as este es mi primer post desde la presentacion os expongo.
es mi primera experiencia con azbox y e entrado directamente con este firm os comento lo que me ocurre.los canales normales todo bien al 100% pero cuando paso a los HD ai empieza mi suplicio pixelaciones microcortes de hasta 10 y 15 seg luego con el satelite horbit tambien tengo problemas tanto con sky italia como con aljazzera sin embargo con los xxx ningun problema(que conste que los habro por informacion) y la tdt bien bien al 100%
espero vuestras sugerencia si debiera cambiar a otro firm y cual me recomendais
un saludo foro
pd: para ser mi primer post vaya parrafada "sorry"
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Este firmware me parece bastante bueno solo que cuando grabo en el disco duro los canales que veo gracias a una cam viaccess dejo de verlos sin embargo cuando hago un reboot vuelvo a verlos los canales estan codificados en viaccess 4.Antes tenia el firmware 0.9. 8886 y esto no sucedia .Un saludo
 

juanen

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
25
0
0
gracias antonino07 seguiere probando y si no mirare de cambiar el firm
acabo de quitar multicas pues la verdad es que el tema de grabar no lo utilizo
gracias a todos y saludos
 

elbierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2009
11
0
0
Hola foreros, tengo el AZ box elite con hdd, lo actualizo siempre con la ultima version, y s eme corta con todas... no se si actialiuzar mas,, cual es el mejor Firmware que hay... gacias
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
juanen dijo:
buenas señores/as este es mi primer post desde la presentacion os expongo.
es mi primera experiencia con azbox y e entrado directamente con este firm os comento lo que me ocurre.los canales normales todo bien al 100% pero cuando paso a los HD ai empieza mi suplicio pixelaciones microcortes de hasta 10 y 15 seg luego con el satelite horbit tambien tengo problemas tanto con sky italia como con aljazzera sin embargo con los xxx ningun problema(que conste que los habro por informacion) y la tdt bien bien al 100%
espero vuestras sugerencia si debiera cambiar a otro firm y cual me recomendais
un saludo foro
pd: para ser mi primer post vaya parrafada "sorry"

elbierzo dijo:
Hola foreros, tengo el AZ box elite con hdd, lo actualizo siempre con la ultima version, y s eme corta con todas... no se si actialiuzar mas,, cual es el mejor Firmware que hay... gacias


Hola yo tambien soy nuevo en AZBoxHD, concretamente tengo el HD premium.

Al principio me volví loco porque no me funcionaba nada, todo eran problemas, pense devolver el deco...

Luego leyendo por el foro ví que el problema podía ser que tenía activado la opción de aceleración hardware, así que reinstalé todo desde cero siiguiendo las instrucciones al respecto y desactivé la aceleración de hardware y VOILA todo comenzó a funcionar.

Si he notado que cuando le cargo plugins el sistema lo nota y cuando quiero reproducir MKV 1080p va a tirones. Uso una red 1000/mbs y reproduzco desde un servidor, mi TV es un LCD de 720p (esto puede que quizas también influya dado que el deco debe pasar de 1080p a 720p antes de enviar la señal a mi TV). Con 720p sin problemas.

Saludos.
 

ANreZZ

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
34
0
0
Hola gente, alguno ha tenido problemas con este firm y el tunner de cable? La cosa es que el de sat si que me decodifica y el de cable no.. y si que recibo tartjetas de un server... tengo cccam con linea N a un server de un amigo... y antes decodificaba,,
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo teneis que tener un poco de paciencia mientras crea el archivo, los que tengan el firmware KGD esto ya esta implementado desde el propio panel, os pongo capturas desde consola de todo el proceso para que no os perdais.

Metemos el archivo S20ActivateSwap, esto hace que cuando se reinicie el deco entre la memoria Swap automaticamente, darle permisos 755, como vemos en esta captura, aun no esta creado el archivo

Código:
AZBox[hdb1]$ cd /DISK2/etc/start.d/

AZBox[start.d]$ ls

S10UserDefinedShell* S20ActivateSwap*

AZBox[start.d]$ free
total         used         free       shared      buffers
Mem:       100484        97388         3096            0          320
[B] Swap:[/B]            0            0            0
Total:       100484        97388         3096

Creamos el archivo, yo pj en mi disco duro, si alguien tiene usb solo tiene que cambiar el direcionamiento.

Código:
AZBox[hdb1]$ dd if=/dev/zero of=/DATA/hdb1/swapfile bs=1024 count=102400
102400+0 records in
102400+0 records out

AZBox[hdb1]$ mkswap /DATA/hdb1/swapfile

Setting up swapspace version 1, size = 104853504 bytes

AZBox[hdb1]$ swapon /DATA/hdb1/swapfile

AZBox[hdb1]$ df

Filesystem                Size      Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock5            1.0M    408.0k    616.0k  40% /DISK1
/dev/hda1               135.6M    109.7M     18.9M  85% /MMP
/dev/hda2                15.5M      3.3M     11.4M  22% /PLUGINS
/dev/hda3                 7.7M      3.5M      3.9M  47% /DISK2
/dev/hda4                78.4M      6.2M     68.2M   8% /Download
/dev/hdb1               687.7G     63.3G    589.5G  10% /DATA/hdb1

AZBox[hdb1]$ free

total         used         free       shared      buffers
Mem:       100484        97032         3452            0          432
[B] Swap:[/B]       102392            0       102392
Total:       202876        97032       105844
AZBox[hdb1]$
[LEFT]
[/LEFT]
 

juanen

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
25
0
0
bueno señores despues de quitar multicas este firm es super estable tanto en sat como en tdt habre rapido y los hd tambien estables desapareron los cortes
ufffffffffffffffff que gozada
saludotes foro
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
juanen dijo:
bueno señores despues de quitar multicas este firm es super estable tanto en sat como en tdt habre rapido y los hd tambien estables desapareron los cortes
ufffffffffffffffff que gozada
saludotes foro
Como se nota que no grabas con multicas. Si puedes grabar de otra forma dilo, por favor. El peor firm que ha salido para eso.
 

juanen

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
25
0
0
no tuporaky no soy mucho de grabar de la tv
descargo de alguna pag en hd y lo visiono en reproductor hd que tengo
un saludo compañero
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Desde ayer estoy abonado a gol tv con la engel cam cuando grabo algo de gol tv todos los canales del satelite se pixelan tengo cuatro satelites y cuando grabo algo del satelite dejo de ver gol tv .Sin embargo con el0.9.3886 esto no ocurre me temo que dan un paso adelante y tres hacia atras .Un firmware nuevo es para limar fallos no para crearlos.Un saludo
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
antonino07 dijo:
Desde ayer estoy abonado a gol tv con la engel cam cuando grabo algo de gol tv todos los canales del satelite se pixelan tengo cuatro satelites y cuando grabo algo del satelite dejo de ver gol tv .Sin embargo con el0.9.3886 esto no ocurre me temo que dan un paso adelante y tres hacia atras .Un firmware nuevo es para limar fallos no para crearlos.Un saludo

[modo ironico on]
Pero esto es el pan nuestro de cada día. No hay que extrañarse. Lo raro sería que funcionara todo como era de esperar.
[/modo ironico on]
Si con el viejo te va mejor déjale el viejo.
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
me he vuelto nada menos que al 4001, este se cuelga cuando quiere despues de usar el reproductor de video