Home

0.9.4890

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
como siempre una mierda de firm , donde quedo el proyecto enigma 2 para este cacharro ?
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
leitz dijo:
con las flechas muevete a tu izquierda y pones los minutos que quieras, 00:00:00

que no me hace caso... asi es como ha funcionado siempre pero ayer ni palante ni patras....
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
Yersi_AP dijo:
Creo que eso le pasaba a los que usamos diseqc, ¿es tu caso veudevaes?
hola yersi.. perdon por el retraso.. no,en mi caso lo tengo configurado el diseqc en off, y motor a off..
saludos
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Pesimistas, ...igual un poco de realidad no nos vendría mal, ...el cacharro apunta maneras pero va como va y ya lleva un año sin firm (no-beta)...

En fin no perdamos la ilusión, pero me tiene muy preocupado no haber acertado con el AZBUG.

Ojalá me hagan cambiar de opinión pronto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
oscar_fl dijo:

Los 5 o 6 mensajes anterior al mio están en negrita. Poned el estilo AZbox que igual solo sale en ese, jeje. O a lo mejor lo he soñado... eso me pasa por mirar tanto Perdidos.
 

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola,no se si he entrado en el foro adecuado para ver si a alguien le pasa como a mi,le tengo metido a mi azbox elite el FIRMWARE 0.9.3877,y el problema que os quiero comentar es que este lo tengo conectado por euroconector a un dvd grabador panasonic,resulta que cuando quiero grabar algun programa con el dvd grabador del azbox a la hora y un poco más se corta la grabacion y me dice que no se puede grabar por que está protegido por anticopia,tengo que cambiar de programa y luego volver para seguir grabando.Estoy seguro que el problema es en azbox pues con otros deco graba bien.Incluso me pasa con las grabaciones y los tdt.Me recomendáis cambiar de firm??? realmente no estoy muy puesto y me da un poco de yuyu
Gracias a todos por este foro un saludo
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
al precio q esta el vu+dou creo q le voy a dar matarile , opensat esta primando este deco + el mediacenter para ver pelis q el correcto funcionamiento de cccam q es la camd + usada y este deco mucha gente lo compro + como deco sat q mediacenter por ya no decir el twin tuner q nos engañaron como chinos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Después de estar usando este firmware una semana, parece bastante más estable que el 0.9.4829, al menos no se cuelga tanto, antes tenía que reiniciar el deco varias veces al día. Ahora no. A veces parece que se queda colgado, pero al final revive.

Aunque para mí el mayor problema es la bajísima velocidad del ftp.

alfayate dijo:
Hola,no se si he entrado en el foro adecuado para ver si a alguien le pasa como a mi,le tengo metido a mi azbox elite el FIRMWARE 0.9.3877,y el problema que os quiero comentar es que este lo tengo conectado por euroconector a un dvd grabador panasonic,resulta que cuando quiero grabar algun programa con el dvd grabador del azbox a la hora y un poco más se corta la grabacion y me dice que no se puede grabar por que está protegido por anticopia,tengo que cambiar de programa y luego volver para seguir grabando.Estoy seguro que el problema es en azbox pues con otros deco graba bien.Incluso me pasa con las grabaciones y los tdt.Me recomendáis cambiar de firm??? realmente no estoy muy puesto y me da un poco de yuyu
Gracias a todos por este foro un saludo

A mí también me ha ocurrido este problema con la protección anticopia. Creo que el manual menciona algo de que el deco lleva protección anticopia así que no creo que lo solucionen con ningún firmware.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no habia yo visto un zaping tan rapido ni con la mejor multicas con este firm, usando solo cccam 2.1.3, no se si tendra que ver el adaptador ide a sd de un giga pero el cambio es exagerado.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
pepeli dijo:
Pesimistas, ...igual un poco de realidad no nos vendría mal, ...el cacharro apunta maneras pero va como va y ya lleva un año sin firm (no-beta)...

En fin no perdamos la ilusión, pero me tiene muy preocupado no haber acertado con el AZBUG.

Ojalá me hagan cambiar de opinión pronto.

En efecto...el firm mejora ciertos detalles...pero esto va exageradamente lento para un chipset tan famoso como este. Tenemos sin duda uno de los mejores conjuntos de hardware/precio del mercado...pero quizá lo barato salga caro. Sin un poco de colaboración por parte de CloseSAT estamos jodidos.Un pasito palante y medio patras...

Ya lo comenté en otro post. Nuestros hijos quizá disfruten plenamente de este chisme...si es que perviven para entonces las normas actuales DVB, mkv, dts, etc.

KGD for president!!! Nuestros makinas acabarán juntando partes de sources provenientes de otros dispositivos sigma más avanzados y ellos solitos impulsarán este deco, para que Hugo Boss gane aun más pasta...así es la vida.

Mientras tanto, toca reiniciar y reinstalar sin parar....yo personalmente no me la juego más hasta que no me llegue otra DOM sucedánea y el próximo firm KGD... a veces creo que con firm 4110 iba más estable.

Salu2.
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Pues mi opìnion, para mi no es tan malo el firm, los primeros dias si es verdad que tuve que reiniciar varias veces pero parece que se ha estabilizado y no me da ningun problema, lo del epg para mi no es fundamental digo para mi, para otros quizas, lo principal para mi es que no me de cortes constantes, que vea casi todo lo que descargo de la red, alguna vez me da cortes visionado en red los mk, pero lo paso al disk duro,del azbox y ya no da tirones debe ser por la red, y con los ultimos multicas me va genial, vamos que yo habia perdido las esperanzas , poder volver a ver alguana peli o un partido sin cortes, a veces tenia que volver a la dreambox 7020, y ahora me va bien, es verdad que no va perfecto, pero mejor que hace 8 meses quen tengo el azbox seguro que va y aun tengo esperanzas que me vaya mejor, ademas yo personalmente no lo cambio por ninguna 800, y eso que me ha tenido quemado, hasta encontrar la config adecuada . Esa es mi opinion, a alguno le ira peor , a mi me fue muy mal y lo dije en su dia ahora me va bien y tengo que decirlo tambien si no no seria justo..
Un saludo compañeros
 

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
gracias hperez,si es cierto esto que comentas de la protección anticopia del deco ya es lo que le faltaba,osea no podemos grabar nada de él,tenemos que grabar en un disco duro y eso si va bien,ya te digo si es así se podría decir que