Home

¿Dónde está la sección descargas en el foro?

emplor

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2019
24
1
0
51
Buenos días.
Por más que le doy vueltas al foro no encuentro esta sección. Quiero descargar un fichero cccam y meterlo manual. Gracias.
 

emplor

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2019
24
1
0
51
Gracias marky. Por ahí la he intalado, pero el archivo cfg no me sale en la versión de openspa 8.1.002. Me la h descargado por otro lado y los he metido por FTP con filezilla. Le he instalado una cccam de prueba y no florece. He probdo con varias y tampoco. Así que intuyo que falla e archivo cccam. Por eso quería pillarme uno más fiable, pero cuando lo instalo desde Panel siempre me falta en "etc" el cccam.cfg
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Gracias marky. Por ahí la he intalado, pero el archivo cfg no me sale en la versión de openspa 8.1.002. Me la h descargado por otro lado y los he metido por FTP con filezilla. Le he instalado una cccam de prueba y no florece. He probdo con varias y tampoco. Así que intuyo que falla e archivo cccam. Por eso quería pillarme uno más fiable, pero cuando lo instalo desde Panel siempre me falta en "etc" el cccam.cfg

Salu2.
 

emplor

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2019
24
1
0
51
Gracias. Lo pruebo en cuanto llegue a casa. Pero juraría que son los pasos que he seguido para instalar la cccam de Panel SPA.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias. Lo pruebo en cuanto llegue a casa. Pero juraría que son los pasos que he seguido para instalar la cccam de Panel SPA.
Una cosa es la cccam como dices y otras cosa las configuraciones.
Realizas solo el primer paso de nuevo.

Segun esto no.
Gracias marky. Por ahí la he intalado, pero el archivo cfg no me sale en la versión de openspa 8.1.002. Me la h descargado por otro lado y los he metido por FTP con filezilla. Le he instalado una cccam de prueba y no florece. He probdo con varias y tampoco. Así que intuyo que falla e archivo cccam. Por eso quería pillarme uno más fiable, pero cuando lo instalo desde Panel siempre me falta en "etc" el cccam.cfg
CCcam.cfg
Se descarga de las configuraciones, esta donde siempre cuando llegaste de BH, debajo de las CAMS tienes las Configuraciones, dentro Cccam configuraciones, que descarga varios ficheros, entre ellos, el fichero que quieres.....CCcam.cfg.

PD: Nada cambio entonces y ahora, se hace igual.
.