Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
DESCARGA DE IMÁGENES OPENSPA
Manuales OpenSPA (WIKI)
Acceder
Regístrate
Nuevos mensajes
Menú
Install the app
Instalar
Dudas Generales / General support
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo
.
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
7
8
9
10
11
…
Ir a la página
Ir
167
Sig.
Primero
Ant.
9 de 167
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Filtros
Mostrar solo:
Cargando…
E
datos de configuracion
etiqueta
22 Dic 2011
Respuestas
2
Visitas
565
22 Dic 2011
hperez
H
G
hola ayuda
gadafi
16 Dic 2011
Respuestas
2
Visitas
438
17 Dic 2011
gadafi
G
conectar movil en elite?
elgala
16 Dic 2011
Respuestas
0
Visitas
443
16 Dic 2011
elgala
C
cual comprar
chicolapo
15 Dic 2011
Respuestas
2
Visitas
520
15 Dic 2011
Juan_Carrizo
J
E
vuelta de spaze 2.0: bloqueo
enkire
3 Dic 2011
Respuestas
11
Visitas
779
12 Dic 2011
oscar_fl
Ayuda con maz
el bufon
11 Dic 2011
Respuestas
0
Visitas
483
11 Dic 2011
el bufon
Duda cambio de DOM
juanlu
10 Dic 2011
Respuestas
4
Visitas
596
11 Dic 2011
juanlu
Carpeta PLUGINS vacia
tres
8 Dic 2011
Respuestas
5
Visitas
531
10 Dic 2011
tres
epg sin informacion
chiquito
8 Dic 2011
Respuestas
14
Visitas
803
9 Dic 2011
chiquito
M
GRABAR EN AZBOX
mirubito
9 Dic 2011
Respuestas
0
Visitas
513
9 Dic 2011
mirubito
M
En que archivo van las DNS del ISP
tres
6 Dic 2011
Respuestas
2
Visitas
511
7 Dic 2011
tres
J
No puedo conectar MaZ 3.2.0.0 con el Azbox
Juansss
6 Dic 2011
Respuestas
0
Visitas
774
6 Dic 2011
Juansss
J
M
EL TUNER A DVB-S.... NO ESTA
manuandrea
19 Sep 2011
Respuestas
11
Visitas
649
4 Dic 2011
oscar_fl
J
Como hacer copia seguridad Azbox
Juansss
31 Jul 2011
Respuestas
6
Visitas
949
4 Dic 2011
oscar_fl
sin sonido por hdmi
yano
10 Nov 2011
Respuestas
5
Visitas
580
3 Dic 2011
oscar_fl
R
como grabar en disco duro desde azbox
ravager
12 Nov 2011
Respuestas
3
Visitas
588
26 Nov 2011
maorma
M
Multicas y seca hd
mongarci
25 Nov 2011
Respuestas
6
Visitas
537
26 Nov 2011
mongarci
L
zapping lento ¿tiene mejora?
luy
10 Sep 2010
Respuestas
13
Visitas
1K
25 Nov 2011
jawesker
J
P
W 7 Starter con AZBOX - Consejo
pepegus
23 Nov 2011
Respuestas
2
Visitas
477
23 Nov 2011
pepegus
P
A
puedo cargar Spaze sin conectar deco a tv
ammrel
21 Nov 2011
Respuestas
0
Visitas
380
21 Nov 2011
ammrel
A
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
7
8
9
10
11
…
Ir a la página
Ir
167
Sig.
Primero
Ant.
9 de 167
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Debes estar conectado o registrado para publicar aquí.
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
Arriba
Pie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies.
Accept
Más información.…