- 5 Feb 2009
- 38
- 0
- 0
Acabo de recibir un azbox elite COMBO y el problema es que no me sale el tuner DVB-S. Solo me aparece el DVB-T (TDT). He probado con los firms 0.9.2372, 0.9.4923, 0.9.5306 y el ultimo que hay 0.9 5309. ¿alguien me puede ayudar?. Gracias
