Home

zzPicon 440x264 by JR

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Estando viendo un canal dale a la tecla fecha arriba, luego menu, te vas al final del todo y le das más para abajo y te saldrá, opciones de la la elección de canales le das a ok y te saldrá algo de pop lo activas y ya lo tendras., te estoy hablando sin verlo pero así creo que es.
Gracias campeón lo pruebo en cuanto pueda y comento .
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Ok pues ya está otra cosa más que me enseño , muchas gracias paztero1 , saludos .CF9B951F-D75F-4581-B33A-D6426997BD4C.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Buenas tardes , Jr faltan unos cuantos picons , ejemplo M.Crimen , Telesur HD , Arirang HD , TVGA HD EUROPA , EXTREMADURA SAT , # VAMOS SD, al menos a mi no me salen en la última actualización , lo digo a nivel informativo, por si están al caer o hay que esperar un poco más , gracias de antemano , un saludo .
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas tardes , Jr faltan unos cuantos picons , ejemplo M.Crimen , Telesur HD , Arirang HD , TVGA HD EUROPA , EXTREMADURA SAT , # VAMOS SD, al menos a mi no me salen en la última actualización , lo digo a nivel informativo, por si están al caer o hay que esperar un poco más , gracias de antemano , un saludo .
Le echo un vistazo.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y tonneti88

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno, he actualizado esos picons que habías puesto @tonneti88 pero decirte que no salen en los paquetes de Movistar+, por eso no estaban. El de Vamos SD no sé a que referencia te refieres pero lo acabo de comprobar y está puesto.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y Parker

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Bueno, he actualizado esos picons que habías puesto @tonneti88 pero decirte que no salen en los paquetes de Movistar+, por eso no estaban. El de Vamos SD no sé a que referencia te refieres pero lo acabo de comprobar y está puesto.
Gracias JR por el trabajo voy a descárgame los otra vez
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Bueno, he actualizado esos picons que habías puesto @tonneti88 pero decirte que no salen en los paquetes de Movistar+, por eso no estaban. El de Vamos SD no sé a que referencia te refieres pero lo acabo de comprobar y está puesto.
Vale es que está por 2 veces , en una sale y en otra no pero ahora todo perfecto gracias .
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@JR
Gracias, pero sl igual que has puedto al real msdrid y a sergio ramos podrias haber puesto lo mismo con el barça y con messi u otro cyalquiera
Y que conste, que no soy del barça, pero si se pone uno se pone otro