Home

Zurich - R. Madrid en Aljazeera en HD feed

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Joer que putada, pues será el deco...

Queria descartar (porque no queria ni imaginarmelo) que fuera el deco..pero mira...al final sera eso...

Me pondré en contacto con los de la tienda a ver que me dicen...

Lo malo es que me lo compre por internet...si lo tengo que devolver los gastos de envio correran de mi cuenta no?...pufff...ahora si que me dan ganas de romper algo..jeje

Lo que esta claro es que la configuracion a 1080p no la puedo poner...

Salu2

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Yo también lo compré por internet

Lo importante es conservar la factura o la garantía en su defecto,ésta firmada por un distribuidor autorizado, a fin de enviaselo a ellos directamente.Si conservas la factura ,mejor,porque enviandoles el nº de la misma ya te encuentran en su base de datos.Si no la tuvieras pues por tu nombre y NIF.Una vez ellos te identifican ya te dicen con qué courier trabajan por lo que,en principio,el porte es sin cargo.No olvides decirle al mensajero que el envío es con RETORNO pues así que te recogen tu deco averiado cuando la tienda lo recibe automaticamente te envian el de sustitución

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Offside dijo:
Joer que putada, pues será el deco...

Queria descartar (porque no queria ni imaginarmelo) que fuera el deco..pero mira...al final sera eso...

Me pondré en contacto con los de la tienda a ver que me dicen...

Lo malo es que me lo compre por internet...si lo tengo que devolver los gastos de envio correran de mi cuenta no?...pufff...ahora si que me dan ganas de romper algo..jeje

Lo que esta claro es que la configuracion a 1080p no la puedo poner...

Salu2
Antes de mandar nada por que no pruebas con un cable hdmi de calidad, seguramente te solventara el problema creo recordar que a alguien por aqui le paso lo mismo y era el cable, salu2.

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Me remito a mi experiencia.Yo probé el mejor del mercado y al final era el receptor.

si se desea una prueba definitiva ,probar con un cable componentes.Si hace lo mismo no hay más que mirar

saludos

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Gracias a los 2 por responder

He llamado a la tienda y me han dicho que es problema del firm...les he dicho que he cambiado 4 veces de firm y no se ha resuelto...a lo que me han dicho que ellos no podian estar recogiendo el deco y volviendolo a enviar porque no podian asegurar que era problema del deco...

Yo les he dicho que probaria a cambiar el cable pero que si me gastaba 30€ y no lo solucionaba lo normal seria que se harian ellos cargo de todos mis gastos... a lo que me han dicho que llamara esta tarde...asi que volveré a llamar a ver que historia me cuentan...

Por otra parte el cable de compoenentes acepta máximo 1080i, y mi problema reside en que no puedo poner la resolución a 1080p, por eso pensaba que era el cable que no acepta 1080p, pero es que los de la tienda no me lo han sabido decir...jeje...un cachondeo...

Salu2 y gracias

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Yo les envío el deco si o si...no lo regalan para tragarme algo que no pita como debería

Hay quien olvida una cosa que se llama garantía y que en nuestro caso es de dos años;ante cualquier problema es bueno ejercer ese derecho:te evitas dolores de cabeza ,y eso ya es mucho

Y si el vendedor no está por la labor de dar satisfacción al cliente como parece ser tu caso se le puede "estimular" a que la dé ,por supuesto

Siempre te encuentras al otro lado del teléfono a idiotas que se creen más listos que nadie y por pura desidia no cumplen con su obligación ante los clientes que les dan de comer

Para estos trámites yo uso el Email.suele ser más efectivo e ilustra mejor ante ellos los problemas de funcionamiento.A mí ni un problema me pusieron

saludos y buena suerte

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Ahora mismo estan emitiendo en abierto el partido Barcelona & Almeria.

Salu2