Home

No es bug Zgemma H2s y NPG REAL DVB 2T TDT

Gordinflax

Presentado
Forero
19 Oct 2016
3
0
0
54
Versión de OpenSpa: OpenSPA 6.0.007

Descripción del fallo:
No se visualiza, parece que no tiene buena recepción y pixela mucho.
Pero si tiene buena señal.
1_0_19_97_F_22_D4_EEEE0000_0_0_0.jpg


Características especiales:

He probado tanto en un hub alimentado como directo al usb, también me dejaron un vuduo y lo puse tal cual en el mismo sitio y funciona perfectamente.
Me imagino que será algo de drivers, a ver si alguien me puede dar orientación para hacerlo funcionar.

Se adjunta Crash-log: No, no hay.
 

Gordinflax

Presentado
Forero
19 Oct 2016
3
0
0
54
Hola, marque "que no es bug" porque si funciona en otro receptor con openspa pero no en el h2s con openspa no es un bug de openspa ¿no?
Me temo que me he comprado una chufa de deco :(
¿he puesto mi problema en un sitio incorrecto?