Home

Zgemma H.S Zgemma H.2S problemas con canales vía OpenWebInf

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Versión de OpenSpa:
7.3.005

Descripción del fallo:
He detectado que con el deco Zgemma H.2S la versión 7.3.005 que algunos canales de la última lista de Sorys no se ven correctamente vía OpenWebInf o VLC directamente. p.e "LA 1 HD". La problématica se da únicamente vía streaming, ya que desde el deco se ve perfectamente. No sé si tiene que ver con la codificación de la URL o algo así, ya que volviendo a la versión anterior 7.3.004 no existe problema alguno.

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log: No
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
A que te refieres con que no se ven correctamente? La codificacion de la url tendra que ver si ahora no se ve el canal, se queda en negro, si se ve, pero mal, sera otra cosa.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pero se ven otros canales? La codificación de la url la hace igual para todos los canales, si la hace mal no se vería ninguno. Sabes si los que no se ven son solo los hd, por ejemplo? Mira a ver que tienen en comun.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
No hice un estudio de los que se veían y de los que no, p.e. La 1 HD y 0# HD no se veían, pero había más canales HD que sí. Como directamente opté por hacer downgrade pues no probé mucho más...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pues no es normal, algo tiene que pasar para que ocurra eso. Si es cierto que ahora hemos quitado el streamproxy, por lo que usa otro método diferente para hacer streaming, pero no tiene lógica lo que dices. Lo que se me ocurre es que instales el streamproxy a ver si así se soluciona.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
No sé si voy a tener tiempo de hacer esas pruebas, pero lo intento. Upgrade 7.3.005 + Instalación streamproxy
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No sé si voy a tener tiempo de hacer esas pruebas, pero lo intento. Upgrade 7.3.005 + Instalación streamproxy
Te has respondido tú.

El problema es el streamproxy, como comentamos en el changelog de la version 7.3.005 del firm se ha quitado precisamente por este motivo porque el streamproxy lleva años sin actualizarse y las últimas modificaciones que se han hecho en openwebif para tratar las urls en el streaming no es capaz de procesarlas bien. Así que se ha decidido quitar por ahora streamproxy para que no joda el team del streaming.
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Te has respondido tú.

El problema es el streamproxy, como comentamos en el changelog de la version 7.3.005 del firm se ha quitado precisamente por este motivo porque el streamproxy lleva años sin actualizarse y las últimas modificaciones que se han hecho en openwebif para tratar las urls en el streaming no es capaz de procesarlas bien. Así que se ha decidido quitar por ahora streamproxy para que no joda el team del streaming.

Si ya me fijé que se había quitado pero en el mutant con versión 7.3.005 no he tenido problemas con el streaming, y en el Zgemma H2.S sí. Muy curioso...