Home

Zgemma 9S

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
RECEPTOR:
Zgemma 9S

CAMVersión de OpenSpa:
7.3.004

Descripción del fallo:
No coge los canales iptv como es el Sevilla FC de sorys,
sin embargo si pongo la openspa-7.2.009-zgemmah9s-20180615 si se ven.

Ha pasado algo?



Se adjunta Crash-log: Si/ No
No
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Estamos realizando seguimiento a tu fallo, la incidencia sigue abierta con el área de segundo nivel. Aun no podemos darte un tiempo de solución porque se siguen haciendo las pruebas. Lamentamos no poderte dar más información hasta el momento. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Estamos realizando seguimiento a tu fallo, la incidencia sigue abierta con el área de segundo nivel. Aun no podemos darte un tiempo de solución porque se siguen haciendo las pruebas. Lamentamos no poderte dar más información hasta el momento. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.
No problema evox, pensaba que no se hacía seguimiento,
Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola,

He estado probando esto que reportas y en efecto algo han hecho en la última versión de las librerias que el iptv de ese canal que comentar por ejemplo no se ve, y no solo eso he notado también que hay videos de youtube que antes si se veían y ahora tampoco se pueden visualizar.

Como no sabemos el tiempo que tardará el fabricante en reparar el problema, de momento he realizado una modificación que saldrá en la próxima versión del firm para que por lo menos podamos tener una solución y así poder tener alguna alternativa.

Aquí te dejo captura de como con la solución que he metido por lo menos ya podemos ver este tipo de canales.

sevillafc.jpg

Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y fidel

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola,

He estado probando esto que reportas y en efecto algo han hecho en la última versión de las librerias que el iptv de ese canal que comentar por ejemplo no se ve, y no solo eso he notado también que hay videos de youtube que antes si se veían y ahora tampoco se pueden visualizar.

Como no sabemos el tiempo que tardará el fabricante en reparar el problema, de momento he realizado una modificación que saldrá en la próxima versión del firm para que por lo menos podamos tener una solución y así poder tener alguna alternativa.

Aquí te dejo captura de como con la solución que he metido por lo menos ya podemos ver este tipo de canales.

Ver el adjunto 22369

Saludos !!!
Perfecto, gracias,
De momento nos valdrá,
Felices Reyes!!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Y está añadido en última actualización?
Si, lo pone claramente en el changelog de la 7.3.005
- Zgemma H9S, H9T, H9.2S, H9.2H añadido plugin para activar o desactivar uso librerías Hisilicon (por defecto desactivado usando gstreamer).

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Si, lo pone claramente en el changelog de la 7.3.005
- Zgemma H9S, H9T, H9.2S, H9.2H añadido plugin para activar o desactivar uso librerías Hisilicon (por defecto desactivado usando gstreamer).

Salu2.
Gracias evox
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Alguien puede decirme si con la última se sigue viendo?
No lo veo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Prueba y comentas, todo no podemos hacerlo nosotros, si en la 009 funcionaba en la 010 tambien tendria que hacerlo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Prueba y comentas, todo no podemos hacerlo nosotros, si en la 009 funcionaba en la 010 tambien tendria que hacerlo.

Salu2.
No sabía si estaba arreglado, no tengo ese receptor, lo tiene mi vecino y el no sabe, tampoco estoy diciendole que se lo actualizo, pero hoy me ha preguntado, que si había alguna forma, como el es del Sevilla, quiere ver algo que dan, por eso he preguntado,
Pero si has comentado que el la 009 funcionaba, pues voy actualizarselo,
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Alguien puede confirmarlo? Es por iptv de la lista de Sorys, nada de verlo por €
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Has probado a activar o desactivar las librerias hisilicon en el plugin que hay en la lista de plugins? tras el cambio hay que hacer reinicio completo del deco.

Lo de la 009 lo puse tras repasar el primer hilo y el subconsciente me ha jugado una mala pasada pone 7.2.009 y yo entedi 7.3.009, sorry.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No, dime, porque en vu+ uno 4k se, tampoco
Ese plugin solo lo llevan los H9, te vas a plugins y lo veras es el ke pone algo de Hisilicon y si esta en NO ponlo en si o viceversa, ahora no tengo el deco delante para ser mas preciso.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Ese plugin solo lo llevan los H9, te vas a plugins y lo veras es el ke pone algo de Hisilicon y si esta en NO ponlo en si o viceversa, ahora no tengo el deco delante para ser mas preciso.

Salu2.
Vale, será cuando pueda, no lo tengo delante.
Pero se ve? Aunque sea con otro receptor,
Me refiero los de Sorys, no de lo que sabemos