Home

Zerotier

kkarman

Presentado
Forero
29 Feb 2008
4
0
0
52
Buenos días!!

Uso Zerotier para aceeder a través de Vuplus TV a decodificadores Enigma2 (Vuplus Zero 4k) desde fuera de mi casa.

El caso es que, fuera de esta aplicación (Vuplus Tv), me es imposible a acceder a estos decos fuera de mi casa. Por ejemplo, no consigo ni con Openwebif ni con Winscp (Para por ejemplo poder acceder a la carpeta etc o tuxbox).

Por favor, alguien que lo haya logrado de alguna manera, podría explicarme cómo he de hacerlo?.

1 saludo y gracias!!

kkarman

Presentado
Forero
29 Feb 2008
4
0
0
52
Hola, solucionado.

El problema que tenía es que a pesar de de configurar Zerotier correctamente, a la hora de conectar desde fuera de la red no utilizaba la ip interna que al deco le asignaba Zerotier, ahora puedo conectar y veo la señal correctamente. Muchas gracias !
Buenos días, Joxeee.
Me puedes decir si eres capaz de conectarte vía WinSCP o similar al deco desde fuera de casa??.

Es que yo no consigo hacerlo, y me gustaría poder acceder a las carpetas etc o tuxbox desde fuera de casa, si es que es posible.

Uso Zerotier.

1 saludo y gracias!!

kkarman

Presentado
Forero
29 Feb 2008
4
0
0
52
Hola, solucionado.

El problema que tenía es que a pesar de de configurar Zerotier correctamente, a la hora de conectar desde fuera de la red no utilizaba la ip interna que al deco le asignaba Zerotier, ahora puedo conectar y veo la señal correctamente. Muchas gracias !
Buenos días.
Yo tengo también Zerotier, y no consigo entrar a deco Vuplus Zero 4k, desde WinSCP para acceder a las carpetas etc o tuxbox desde fuera de casa. Tampoco con OpenWebif. En cambio si lo he conseguido con Vuplus Tv.

Puedes decirme si tú consigues acceder a las carpetas de tu deco desde fuera de casa y, si es así, indicarme cómo lo haces, por favor?.

Los decos de casa, están dentro de la red creada con Zerotier, autorizados y con el Pluging Zerotier instalado y en ok...

1 saludo y gracias!!