Home

zerotier

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
root@vuuno4kse:~# opkg install zerotier
Not selecting libc6 2.28 as installing it would break existing dependencies.
Not selecting libc6 2.28 as installing it would break existing dependencies.
Not selecting libgcc1 8.2.0 as installing it would break existing dependencies.
Not selecting libgcc1 8.2.0 as installing it would break existing dependencies.
Not selecting libstdc++6 8.2.0 as installing it would break existing dependencies.
Not selecting libstdc++6 8.2.0 as installing it would break existing dependencies.
Collected errors:
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for zerotier:
* libc6 (>= 2.28) * libgcc1 (>= 8.2.0) * libstdc++6 (>= 8.2.0) *
* opkg_solver_install: Cannot install package zerotier.
root@vuuno4kse:~#

alguna forma de instalar las dependencias la imagen es 74.013

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
si lo marco le doy a instalar pero nada no lo instala se me queda con el tick verde pero no lo instala y el circulito se queda rojo

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Que raro, yo nunca he tenido ningun problema de librerias al instalarlo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Tienes la imagen el la flash en la que quieres poner el zerotier?, y en que decodificador e imagen quieres instalarlo?.

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
68
Tienes la imagen el la flash en la que quieres poner el zerotier?, y en que decodificador e imagen quieres instalarlo?.
si lees bien el post veras que el dice que es imagen 74.013 y en fallos que enseña pone como root vuuno4kse , creo que eso responde tu pregunta

• Me gusta
Reactions: webgon

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues no responde a mis preguntas pues no indica si la imagen la tienes el la flash, y te lo digo por que lo que comentas me a pasado a mi, y unas de las causa fue esa y otra imagen con plugins instalados que no son de openspa y no te dejan instalar el zerotier.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Tu problema es que has instalado sources de terceros y ahora vienen los problemas, pues si quieres solucionarlo flashea imagen limpia sin meter morralla y veras como no tienes problemas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Malavida

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Y como no ponga imagen limpia desde cero no lo va a instalar nunca, la mayoría de las veces todo estos problemas vienen por lo comentado de poner cosa de fuera de openspa.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Poner cosas de terceros pueden ponerse sin problemas, pero sabiendo lo que se hace y luego al menos diciéndolo

Lo normal es dar datos precisos cuando pides ayuda, porque en condiciones normales ese error no sale.

Esto es como poner un skin externo y venir aquí a quejarse que se cuelga el deco o que las pantallas se ven mal.

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Jr cosas de terceros a que te refieres el plug-in no se me ha instalado bien desde el principio luego si es verdad que he trasteado pero ya está resuelto reinstalando la imagen muchas gracias por vuestra respuestas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Webgon antes de instalar en zerotier algo instalastes de fuera de openspa, algun complemento o algo y ese fue el motivo por el cual no te dejo instalar el zerotier y te lo digo por experiencia ya que a mi tambien me paso, por eso te hemos aconsejado poner de nuevo la imagen desde cero y con ello as podido instalalo.

• Me gusta
Reactions: Parker y webgon