Home

zerotier

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
44
Buenas. He configurado zerotier, para hacer streming dentro y fuera de casa, con wifi y 4g, pero he observado que pasados unos 20 minutos de reproducion, se cuelga. Ya no se si es por la aplicacion de streaming o por zerotier. La aplicacion que utilizo es dreamdroid, o vu+ player. En las dos me ocurre. Osea que descartaria que fuera de las aplicaciones, y pienso que puede se de zerotier. Lo expongo por si a alguien mas le pasa, y puede aportar alguna solucion. Muchas gracias de antemano

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
A mí no me pasaba eso que dices con Zerotier. También es cierto que desde hace un mes ya no uso Zerotier sino Wireguard y muy contento.
Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ese plugins esta para ciertos decodificadores mira si esta para el tuyo y si es asi hay un manual para configurarlo.
Otra cosa que velocidad de internet tienes?, pues quiza tus parones puedan venir de hay y no de el zerotier.

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
44
Buenas, tengo ahora 100 mb simetricos de fibra, pero antes tenia 600 , y ocurria lo mismo las pocas veces que pude probarlo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues no se que decirte, a mi con mi vuuno4k me funciona bien con el primer programa que así indicado dentro y fuera de mi red.
No se que decodificador tienes y si así seguido bien los pasos del Manual, si es así te aconsejó un reinició del decodificador y el móvil y volver a probar no vaya a ser que algo no te funcione bien.