Home

zerotier------creo que no se usarlo

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
gracias , seguiré investigando , ya es cabezoneria. porque despues seguro que no lo uso
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Yo uso VLC, me descargue del openwebif la lista de canales, formato m3u8. Lo modificas con notepad++ (o el que te guste). Con la funcion reemplazar, buscas la IP local de tu deco y la modificas por la IP del deco en zerotier.
Abres la lista con VLC desde el movil y todo ok. Dreamdroid no lo he probado la verdad. Siempre uso VLC para todo el multimedia.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
gracias, no habia pensado en esa posibilidad, eso lo habia probado pero dentro de mi casa y para la visualizacion de feed 4:2:2, que el deco no soporta esa formato de video , pero que el VCL en el PC si lo soporta .
De todas formas, al final a sonado la flauta, esta mañana en ajuste de dreamdroid, he desmarcado integrated video player y en streaming, no he he puesto ninguna IP, antes ponia la de zerotier , así que solo he dejado la ip de zorotier en la primera linea, donde dice direccion IP
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Con el deco encendido se tiene que activar la función Zap before stream en el reproductor que uséis, así cambiará de canal en el deco.
Despues de 20 días, de estar buscando la solución indicada, navegando por todos los caminos que me enviaba google , no he encontrado como hacerlo, ni el dream player , ni el VCL , que son los reproductores que utilizo.

como ya dije más arriba, he conseguido que me funcione fuera de casa, pero lo tengo limitado al canal que en ese momento esté sintonizado en el deco, no puedo cambiar . (yo sigo sin saber como hacerlo ), tambien tengo que decir, que dejando el deco en stambay, si puedo cambiar de canal, pero no sé si es un fallo del deco, o de la imagen, el caso que despues de tener el deco un par de dias en stambay, cuando quise visionar, me salia todo negro, cuando llegué a casa, comprobé que la antena estaba sin señal , y claro sin señal no se puede visionar ningun canal, tuve que encender el deco para que la antena marcara calidad.
La solución aportada , con crearme una lista de canales con el openwebif y luego verlos en el VCL, me pasa igual, solo me funciona el canal que hay en el deco , no me deja cambiar de canal.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Si tu solución ya la sabes ¿que problema tienes entonces de que el deco esté en standby? No lo entiendo.
Yo como hago tambien mucho streaming a traves de un deco que solo tiene un tuner SAT, es lo que suelo hacer, dejarlo en reposo. Es más, añadí la opción en uno de los menús de Openspa de que cuando se inicie/reinice el deco automáticamente me lo ponga en standby, fíjate :DDD
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
porque cuando se queda en stambay, por algun fallo, que no se cual puede ser, se queda sin señal de antena.

gracias, miraré esa opcion de automatización , a ver si con esto se soluciona.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
porque cuando se queda en stambay, por algun fallo, que no se cual puede ser, se queda sin señal de antena.

gracias, miraré esa opcion de automatización , a ver si con esto se soluciona.

Ahh vale. Pues no se, quizás es problema de drivers de tu aparato el porqué pierde la señal en standby.

¿Es dual? Vamos que si tienes TDT y Satelite en ese deco. Es que otra solución algo chapucerilla es dejar de inicio un canal de la TDT (se puede programar ésto en el menú de la Lista de Canales) y así haces streaming con los del Satelite sin problema (o eso creo, que haciendo streaming no te cambia de canal en el deco).

O yo que sé, el Dreamdroid (para Android) tiene muchas funciones (Streaming, Apagar/Reinciar deco, etc etc ) y una de ellas es la de simular un mando a distancia, con lo que a unas malas puedes ir cambiando de canal con el mando virtual y luego hacer streaming:

JbrfTlS.jpg


k2rZcvu.jpg
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
el tema ese de teclado virtual, lo he visto, pero no lo he usado, porque si no tengo el deco delante, ¿como se yo que ha cambiado de canal y que canal es??

y si el deco, es combo...........aunque la funcion de la tdt no la uso , tendré que probarlo tambien
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Hay un manual de ello en el foro, miralo y sigue los pasos uno a uno y te funcionara.
Zerotier esta creado aposta para visionar desde fuera de tu casa sin abrir puertos, con lo cual fuera de tu red local funciona, eso si depende de la velocidad de tu internet en mi caso como me llega una caca y unas veces me funciona otras no y la que me funciona se me corta, valla que yo no puedo usarlo fuera de mi red.
Me podrías decir para qué sirve zerotier y dónde está el tutorial del que hablas? Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira en la wiki, hay tienes para que vale y como se instala y se pone afuncionar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk