Home

zbox HD con 4890 bloqueado

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Despues de instalar el firm 4890 he tenido muchos problemas con el motor y con el reconocimiento de dispositivos en Usb.Intenté cambiar el fir por usb pero no me lo reconocia y entonces quise hacer un reseteo de fabrica.Aquí se me ha quedado totalmente bloqueado en SETTING y no hay forma de salir.Le he hecho mas de 20 reinicios con el boton posterior y ya no sé que hacer, por lo que agradecería mucho vuestra colaboración.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
!las cosas que pasan! Despues de poner el post, me viene a la cabeza que en algun sitio hablan de darle 3 vece seguidas en power frontal y ...entra en la pantalla KGD Y al rato en setting pero operativo. Intento poner un nuevo firm por USb y me dá conexion fallida.Ya no me atrevo a hacer reseteo de fabrica y solo se me ocurre esperar para intentarlo por internet---aquí no tengo internet---.saludos

robfrostzen

Usuario
Forero
13 Abr 2010
2
0
0
Hola yo tue un problema similar, no mereconicia multimedia y para arrancar el deco habia que reiniciarlo hasta 3 veces, copia un nuevo fir en tu usb formate e instala, esa fue la unica solucion que me fue bn, saludos espero te sirva

L

leitz

Invitado
robfrostzen dijo:
Hola yo tue un problema similar, no mereconicia multimedia y para arrancar el deco habia que reiniciarlo hasta 3 veces, copia un nuevo fir en tu usb formate e instala, esa fue la unica solucion que me fue bn, saludos espero te sirva

pasate por presentaciones

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Esa es la solución deseable, pero como decia antes, no me reconoce nada por Usb. De hecho, el problema empezó no pudiendo descargar openxcas por esta via. Es mas, si le pongo algo en usb, no termina de abrirse el deco.Espero que no sea una averia del mismo deco.
Espero que alguien me pueda aconsejar.

L

leitz

Invitado
que es lo que tienes en ese usb, por que si tienes plugins si no los borras no te funcionara bien

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero vamos a ver el menu de formateo instalacion y demas te llega a salir cuando metes el perndrive con un firm metido y apagas y enciendes el deco?.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Leitz, al principio metia openxcas y despues e intentado meter firm.
Oscar, no me sale la opcion formatear area, al poner usb. No sale nada al enceder y apagar, solo al quitarle el usb y volver a encender y apagar, tengo opciones de entrar en todas partes pero siempre sin recocerme lo que meto por usb.
Ya estoy en casa y aquí tengo mas pendrive con fir. Lo voy a intentar de nuevo.
Gracias

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Solucionado de manera extraña.
1)En config. me reconoce actualizar firm con pendrives con 3886.2)Se abre, tras iniciar, y me da la cinco opciones habituales.3)Formateo area y descargo el 3886.4) La instalacion es defectuosa y cuando hago el reintento con el mismo firm, me dice que no patch !No lo entiendo!5) Se me ocurre poner un lapiz con el 9, 4348 y entonces logro instalarlo adecuadamente.
Ya no voy a hacer mas experimentos y me quedo con este firm porque bastante susto he pasado.
Gracias y saludos