comtren dijo:
Me da que no hay nadie que le funcione bien, espero equivocarme.
Un Saludo.
A ver si te sirve de ayuda este Hilo, No hay ninguna CCcam, ni Mbox que funcione como en una Dreambox.
es igual la Firmware que uses, es igual que tengas 1 o 100 Leete las normas, es igual que tengas 1 MB de ADSL o que tengas 25 megas, los cortes y el Zapeo lento no hay quien te lo quite, la Culpa no es solo de Opensat, es de las Emuladoras tambien, la CCcam por que no es oficial y la Mbox por que todavia no esta al 100% para los AzBox, La incubus es Basura y no hacen mas Soporte para los AzBox.
El que te cuente otra cosa, te esta engañando a ti, al resto del Personal y se engaña el mismo, en ciertas ocasiones no me preguntes por que, te funciona todo de maravilla (Descontando el Grabar Claro) apagas el AZ te tomas un Cafe lo enciendes de nuevo y sin haber tocado nada funciona Fatal.
una cosa si esta clara, Las compilaciones de la CCcam 2.0.4 y la 2.1.1 son una vez abierto el canal de las que mejor funcionan, pero no esperes milagros a la hora de zapear, con un prio es verdad que el Zapeo va mejor sobre todo con los HD pero claro de que nos sirve si no se puede Grabar ???
Yo he empezado a hacer Pruebas con la MGCamd y va mejor que la CCcam y mejor que la Mbox, ademas esta te graba sin cortes, la uso de pruebas solo con D-Lines y asta hoy es la que mejor me esta funcionando "de momento"
Espero haberte sacado de alguna duda.
Si alguien se molesta por este Hilo que le den, Yo no soy ningun Novato y se muy bien de lo que hablo