Home

Zapping y Codificado

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Como no leo nada al respecto, creo que el problema puede ser mio. Con CCC 0.2 no me pasaba, pero con la 2.1.1 y la 2.0.4 cuando zapeo me aparece continuamente CODIFICADO y tengo que ir para adelante y para atras para que se abra el canal. No es culpa del server, pues me da mi dream 500. ¿le sucede a alguien mas?.

Un Saludo.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
si a mi me pasa igual si cambio el 02 por el 2.0.4 o el 2.1.1 "nativos" se supone que poniendo un cccam.prio y configurandolo bien deberías eliminar problemas. Pero yo no los quité del todo por eso me quedo con el 02

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
El problema de la 02 es que solo se puede poner un server y un solo hop.

Un Saludo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En mi opinion, que se muy poco de cccam por tenerla mania:you're kidding, rig, la version 02 es una version muy limitada para solo hacer de cliente, en cambio las otras versiones al ser completas seguro que hay muchas mas cosas y configuraciones que tener en cuenta para obtener un buen resultado, asi que lo interesante en estas versiones es poder ver como la tienen configurada las personas a las que les funciona bien.
Alguien al que le funcione bien que cuelgue sus archivos..

Por que hay gente a los que les funciona bien esas versiones??

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
A mí me pasa también ... pensaba que funcionaba así... tarda como 10 segundos en abrir el canal al cambiar y a veces se queda pillado en codificado y tienes que ir a un canal abierto y luego volver a ese para que lo abra.... con la 2.1.1 también..

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Lo interesante es lo que comentais. Saber los que ponen que tienen CCCam sin cortes y rulando igual que en dream. Que posteen como lo tienen configurado, si es premium , elite, wifi, cable... versión de cccam y firmware... etc. Sería de gran ayuda.

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Lo interesante es lo que comentais. Saber los que ponen que tienen CCCam sin cortes y rulando igual que en dream. Que posteen como lo tienen configurado, si es premium , elite, wifi, cable... versión de cccam y firmware... etc. Sería de gran ayuda.

Me da que no hay nadie que le funcione bien, espero equivocarme.

Un Saludo.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
comtren dijo:
Me da que no hay nadie que le funcione bien, espero equivocarme.

Un Saludo.

A ver si te sirve de ayuda este Hilo, No hay ninguna CCcam, ni Mbox que funcione como en una Dreambox.
es igual la Firmware que uses, es igual que tengas 1 o 100 Leete las normas, es igual que tengas 1 MB de ADSL o que tengas 25 megas, los cortes y el Zapeo lento no hay quien te lo quite, la Culpa no es solo de Opensat, es de las Emuladoras tambien, la CCcam por que no es oficial y la Mbox por que todavia no esta al 100% para los AzBox, La incubus es Basura y no hacen mas Soporte para los AzBox.

El que te cuente otra cosa, te esta engañando a ti, al resto del Personal y se engaña el mismo, en ciertas ocasiones no me preguntes por que, te funciona todo de maravilla (Descontando el Grabar Claro) apagas el AZ te tomas un Cafe lo enciendes de nuevo y sin haber tocado nada funciona Fatal.

una cosa si esta clara, Las compilaciones de la CCcam 2.0.4 y la 2.1.1 son una vez abierto el canal de las que mejor funcionan, pero no esperes milagros a la hora de zapear, con un prio es verdad que el Zapeo va mejor sobre todo con los HD pero claro de que nos sirve si no se puede Grabar ???

Yo he empezado a hacer Pruebas con la MGCamd y va mejor que la CCcam y mejor que la Mbox, ademas esta te graba sin cortes, la uso de pruebas solo con D-Lines y asta hoy es la que mejor me esta funcionando "de momento"

Espero haberte sacado de alguna duda.

Si alguien se molesta por este Hilo que le den, Yo no soy ningun Novato y se muy bien de lo que hablo

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
X jaleman

A mi realmente que tarde un poco mas que la dream en abrir un canal me da igual, lo que si joroba es que ponga cada dos por tres CODIFICADO.

Y si, creo que tu hilo si que me ha ayudado ;) .

Un Saludo.

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
eso me pasa a mi tambien conlas cccam , astaq no habran el grifo de la cccam para opensat , cosa q no creo , ya q piden mucha pasta , al final un clone 800s es mejor opcion para hd y camd q este fiasco de deco , si mucho chip pero sin soporte

saludos

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
pues señores mios esto no va bien.
pero por lo menos va algo , solo utilizo la az para los hd y los sd con mi dream 500s no hay otra cosa.
Saludos.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Sinceramente yo preferiria que saquen la mgcamd con soporte cliente cccam antes que mejoren la cccam de por si.