Home

zapeo lento

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
SPAZE 2.0 Quantum Edition enorabuena por la imagen de lo mejor que he tenido ,por no decir la mejor , pero me surge una duda , el zapeo entre canales es lento , o esque tengo que configurar algo mas , sin mas un saludo y gracias.

quique1d1

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
18
1
0
hola compañero, una pregunta, la doom es original?
yo tenia adaptador y tube que poner la original. me funciona mejor.
Es una opinion, no soy experto.
Suerte

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Yo también noto esa lentitud al cambiar de canales...con el vu+ es mucho mas rápido....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esta version va muy cargada. La proxima Spaze va a ser mucho mas rapida, igualmente no se puede comparar son diferentes receptores y tampoco el vu tiene tdt interno, feeds 4:2:2 o simplemente no tiene la Spaze.

Para mi forma de verlo no son comparables, pero siempre os empeñais en hacerlo. El vu se compara con la dream, ya que son los mismo procesadores y tambien precios. ¿Cuanto cuesta un vu o dmm con las caracteristicas de hard de AZbox?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ya dijimos que cuando la imagen salio sabiamos que era un poco lenta en la carga.

Ahora estamos con la versión de 2.1 trabajando en aligerarla y de momento las cosas van bien y aunque la SPAZE es mas pesada que la RTi los tiempos de carga estan muy parejos. La carga es un par de segundos mas lenta que la RTi pero ya no tarda lo que tardaba la 2.0 en cargar. Además esperaros que con los nuevos drivers el zapping será mejor y otras cosas tambien funcionaran mejor que con la 2.0.

• Me gusta
Reactions: 1 person

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
No se si será mucho pedir para la próxima apaze qu las camd no se reinicie al reiniciar GUI y funcione como en versiones anteriores...gracias por vuestro currazo a cambio de poco o nada.....

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se si será mucho pedir para la próxima apaze qu las camd no se reinicie al reiniciar GUI y funcione como en versiones anteriores...gracias por vuestro currazo a cambio de poco o nada.....

Salu2
Creo que eso lo tendras

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ok..gracias oscar, esperaremos acontecimientos..que por lo qu he leído hay nuevo cambio de kernel en la 1.5 y seguro que se aplicará a la spaze y pienso qu va a traer muchas mejoras definitivas para nuestros queridos azbox por fin....

Salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
En la nueva versión SPAZE, mantedreis el tema de que no actualize los canales automaticamente? Solo por eso me pase a este E2, ya que las otras versiones lo actualizan y no me gusta. Gracias por hacerme caso en este aspecto y espero que lo mantengais en proximas versiones. Yo nunca habia tenido E2 y puse esta imagen y no se como serán las otras pero esta es la o s t i a!!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
xfx6600,

Eso son unos cambios que tenemos implementado en nuestro GIT, por lo tanto todas las SPAZE que se hagan tanto Quantum, Millenium, spzGIT u otras imagenes compiladas de nuestro GIT llevarán esta opción incorporada.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues os lo agradezco una vez mas, por cierto estais trabajando en alguna nueva versión?

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Pues yo sigo pensando que es bastante rapida, me acostumbre a la Opensat y para mi la Spaze vuela, Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tirando de cronometro, como ejemplo en el arranque hemos recortado unos 20 segundos, tambien algunos mb de espacio y la utilizacion todavia no os puedo contar porque no lo he probado pero esperemos que con los nuevos drivers y nuestras mejoras tambien se note bastante

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Habiendo hecho unas pruebas hoy puedo concluir lo siguiente :

Zapeo entre dos canales SD