Home

Zapear con los cursores del mando

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
45
Buenas compañeros, antes podía zapear con los cursores izquierdo y derecho del mando pero no se porque ahora cuando pulso a izquierda o derecha solo cambia al canal anterior posterior de la lista vamos que ahora se comporta igual que ch+/ch-. He comprobado que en el menú de zapeo el histórico de zapeo está activado y que aparece la lista de zapeo pero ¿Como puedo volver a zapear con los cursores izquierdo y derecho del mando?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Entra en Menú.Personalizar-Remapear teclas y vas bajando hasta que veas Flecha izquierda y Flecha derecha, ahí lo puedes poner.
Eso si, debes de tener el plugin spaqbutton instalado

• Me gusta
Reactions: amstradcpc6128k

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
45
Entra en Menú.Personalizar-Remapear teclas y vas bajando hasta que veas Flecha izquierda y Flecha derecha, ahí lo puedes poner.
Eso si, debes de tener el plugin spaqbutton instalado
Hola Juan Miguel gracias por responder, he descargado spaqbutton (se me debió olvidar mantenerlo en la última actualización) y he visto que por defecto los cursores izquierdo y derecho ya tienen mapeado el histórico de zapeo. El caso es que cuando lo pruebo se comporta diferente a como me funcionaba antes, ahora aparece la lista del histórico y tengo que seleccionar el canal al que quiero zapear. Pero lo que me hacía antes es que si pulsaba a izquierda o derecha me cambiaba directamente al canal vistado anterior o posterior dependiendo de si pulsaba el curso izquierdo o derecho, te dejo unas imágenes de la configuración por si ves en qué me he equivocado.

25388a16951fe7a5d94bee14ecfabd77.jpg
f35080620cb5c37bc3019619fe452476.jpg
45d56c3c0684e47a23d26cada041ca86.jpg

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Entra en esa ruta
Hola Juan Miguel gracias por responder, he descargado spaqbutton (se me debió olvidar mantenerlo en la última actualización) y he visto que por defecto los cursores izquierdo y derecho ya tienen mapeado el histórico de zapeo. El caso es que cuando lo pruebo se comporta diferente a como me funcionaba antes, ahora aparece la lista del histórico y tengo que seleccionar el canal al que quiero zapear. Pero lo que me hacía antes es que si pulsaba a izquierda o derecha me cambiaba directamente al canal vistado anterior o posterior dependiendo de si pulsaba el curso izquierdo o derecho, te dejo unas imágenes de la configuración por si ves en qué me he equivocado.

25388a16951fe7a5d94bee14ecfabd77.jpg
f35080620cb5c37bc3019619fe452476.jpg
45d56c3c0684e47a23d26cada041ca86.jpg

Entra en esa ruta y borra lo que haya aunque sea lo mismo que vayas a poner después y guarda, luego vuelve a hacerlo y vuelve a guardar, a veces se queda con la anterior orden

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
45
Entra en esa ruta

Entra en esa ruta y borra lo que haya aunque sea lo mismo que vayas a poner después y guarda, luego vuelve a hacerlo y vuelve a guardar, a veces se queda con la anterior orden
Nada, lo he puesto y añadido varias veces he reiniciado la interfaz y el deco varias veces y se comporta igual siepre sale la lista de canales visitados y es curioso xq tiene que ser la función correcta si no que sentido tiene "histórico de zapeo +" y histórico de zapeo -" la función que hace es histórico de zapeo a secas ;-)

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
45
Añadomas info por si os puede ayudar a resolver el problema, el deco es un formuler f4 turbo el skin es material design y el firm es último que ha salido