siroco Usuario Fan de OpenSPA 24 May 2009 134 0 0 10 Ene 2011 #1 hola foreros ¿os funciona el youtube? con el 4890kgd porque a mi no me va ni a mi hermano con el premiun. gracias
hola foreros ¿os funciona el youtube? con el 4890kgd porque a mi no me va ni a mi hermano con el premiun. gracias
L leitz Invitado 10 Ene 2011 #2 tienes un hilo que habla de esto, te da la solucion, a ver si utilizamos la opcion de buscar del foro
tienes un hilo que habla de esto, te da la solucion, a ver si utilizamos la opcion de buscar del foro
abdelsat OpenSpa VIP Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 21 Ene 2008 2.783 361 0 10 Ene 2011 #3 Aqui lo tienes http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9643-Actualizacion-Youtube?highlight=youtube
Aqui lo tienes http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9643-Actualizacion-Youtube?highlight=youtube