Home

youtube

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola foreros ¿os funciona el youtube? con el 4890kgd porque a mi no me va ni a mi hermano con el premiun.
gracias
 
L

leitz

Invitado
tienes un hilo que habla de esto, te da la solucion, a ver si utilizamos la opcion de buscar del foro