Home

youtube

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
cuando arranco el plugin youtube me pone obteniendo entradas y de hay no pasa

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Puede ser que lo quere API key y por esto no te deja entrar.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Me pasa lo mismo . Te llego a funcionar? @webgon .

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Pregunta en general. Le funciona a alguien?!

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
A mi tampoco me funciona se queda en obteniendo entradas y de ahi no avanza y haciendo una busqueda tampoco a ver si los maestros no dicen algo.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Api key.Aqui esta el truco.Como solucionar lo?Introducir api key en script que esta responsable de reproducir youtube

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Api key.Aqui esta el truco.Como solucionar lo?Introducir api key en script que esta responsable de reproducir youtube
Serias tan amable de explicarlo y decir los pasos . Yo hace tiempo , en otra version de OpenSPA y no tube que hacer nada y funcionaba sin problemas ninguno.

Y si ahora me dice alguien que tambien puedo usar el Youtube del televisror lo se, lo que para que ese no me va/funciona el Ambilight .

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si os referís a nuestro plugin de mytube, no funciona. Os lo explicaremos en breve, pero tendréis que esperar a la próxima versión.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
A este me refiero.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, es el mytube.

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Yo me descargue el de YouTube desde los plugin y ese si funciona menú/ plug-in/botón verde/extensión y hay esta YouTube

• Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Le he instalado y tienes razon . No comprendo entoces para que esta ese "mytube" y no ponen el otro . Esta a mi parecer asta mas chulo. Pero bueno ellos sabran .

Gracias!.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El mytube es un plugin adaptado y actualizado por nosotros. El otro no tiene nada que ver con openspa. Usar el que os de la gana, pero comentarios así le dan ganas a uno de mandarlo todo a la mierda.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Yo creo de que no he faltado a nadie diciendo lo que he dicho . Si lo lees bien he dicho que no lo comprendo y a las personas que no comprenden algo se le puede explicar o dejarlo .

En todo tu derecho estas de hacer lo que a ti mas te guste. Yo no obligo a nadie nada . Y si quiero algo siempre lo pido por favor .

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Vale morser esperaremos a la proxima version a que funcione a mi personalmente me gusta mucho mas el MYTUBE que el youtube.1 abrazo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El mytube es un plugin para todos los decos. Luego los vuplus tienen su propio YouTube, y luego hay otro plugin YouTube que creo se puede instalar en todas las marcas, pero bajo mi punto de vista es bastante cutre.

Pre, para una persona que ha utilizado sus horitas desarrollando algo, algunos comentarios pueden ser, no ofensivos, pero sí desalentadores. La forma con la que has escrito desmotiva un poco la verdad ("no comprendo para que está ese mytube", "pero bueno ellos sabrán"). Al final todo lo que está en el firm tiene su objetivo concreto, y el mytube es un plugin antiguo que se ha ido manteniendo hasta el día de hoy a pesar de los continuos cambios por parte de YouTube.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Al decir de que ellos sabran me refiero de que seguro que tendra su motivo y no mas . Si no se (Ahora sí y gracias a tu esplicacion) porque hay tantos es logico, como quieres que lo comprenda .

Mi intencion no fue de la que alomejor se a entendido leer . Valoro muchisimo el trabajo que cada uno aporta aqui sin quitar o dar mas a unos que a otros, Se el tiempo que me tiro yo cuando ago ,para mi, algun cambios a mi gusto , sin querer decir poe eso de que lo que ha echo el creador sea o este mal .

Mis criticas si se quieren ver o decir asi no son destructivas sino pienso que constructivas . Yo no quiero aqui ahora hablar de mi pero en mi vida profesional an sido las criticas a mi trabajo lo que me hicieron mejorar. No soy muy amigo de los palmeros :)

• Me gusta
Reactions: JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
El vusolose solo se puede visionar con mytube, Youtube abre pero no sé visionar y la única manera que que este deco puedas ver es con mytube plugins adaptado por el team y que si no tuviéramos estábamos perdido para poner videos a los peques.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Yo con el Vu+UNO 4K puedo ver sin problemas el "YouTubeTV" y antes ,por eso mi pregunta, tambien el Youtube (mytube) que me era interesante ya que en este que viene atraves del VU+ funciona el Ambilight . El problema era de que por los motivos que sean ahora nada de nada y por eso pregunte si era solo ami o a todos.

Al responder "morser" que el problema se conocia y de que abria que esperar a la siguiente actualizacion estaba para mi mi pregunta respondida y todo bien.

Despues como abras leide tambien "webgon" me recomendo de que habia otro en extensiones . Le instale y pude comprobar de que hay tambien , al venir del VU+ , funcionaba el Abilight que era lo que yo al fin queria y me pregunte de que para que tantos . Ahora lo se despues de que JR lo explicara y lo que no comprendo es que "morser" se haya sentido ofendido y quiera mandar todo a la mierda . Pero dejémoslo ya y no demos mas vueltas a la tortilla. Por mi parte paz2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No es el el vuuno4k en ese deco se ver perfectamente youtube igual que en el SE, el deco que te comento es el VUSOLOSE V" y version normal, y me supongo que en las versiones de vu+ que no sean 4k la unica forma de ver en con mi mytube.