Home

Youtube

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
No se si sera a mi solo pero ayer intente poner videos de youtube y no hay manera con openspa, lo mas seguro sea algo que han echo ellos por favor confirmar si es asi y si hay solución.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Gracias

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Lo que no entiendo es porque la gente te clasifica de tema NO INTERESA, creo que lo que e puestro en este hilo si que interesa y esto va dirigido al amigo MAKEAR.:(
Y el caso es que son gente con 12 ó 14 post si realmete no te interesa el tema que no entres en el.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kemepongo y vmax

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Crbriga no hagas caso a esas cosas, algunos le dan sin querer porque no saben lo que son. Y otros le dan a saber por que.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Y a mi me ha pasado que tenemos los dedos como morcillas y en el mobil es dificil acertar jajajaja
 

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
Lo que no entiendo es porque la gente te clasifica de tema NO INTERESA, creo que lo que e puestro en este hilo si que interesa y esto va dirigido al amigo MAKEAR.:(
Y el caso es que son gente con 12 ó 14 post si realmete no te interesa el tema que no entres en el.
Pues ni lo sabia que te habia marcado el no intersa esto es lo que dice sergiri los dedos como morcillas es que normalmente visito este foro con el movil y lo e marcado son querer ademas si interesa esta bien saberlo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Bueno Makear si que cuando entras con movil es algunas veces dificil, tema zanjado, un saludo.