Home

YOUTUBE Y AZBOX PREMIUM+ HD

ugarteleon

Presentado
Forero
28 Dic 2011
3
0
0
Hola a todos, y gracias por resolver todas nuestras dudas.

Os comento las mias: acabo de adquirir este deco y no consigo ver los videos del youtube, me los busca pero a la hora de verlos me pone que lo impide el youtube filter ¿que puedo hacer para solucionar este problema?.
Tampoco he conseguido que me formatee un disco duro interno WD de 1,5 tb, despues de día y medio con el deco en la tarea, me canse y lo apague.
¿dura tanto tiempo el formateo desde el deco?

Gracias y saludos. FELIZ NAVIDAD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que dar mas informacion como por ejemplo el firm que usas, si es opensat creo que el ultimo es el que funcionaba en e2 sin problemas, durar dura unos minutos el formateo.

ugarteleon

Presentado
Forero
28 Dic 2011
3
0
0
perdón,
firmware 0.9.5308 AZBox premium hd+
Me dices que el formateo dura unos minutos, entoncés algo me iba mal ¿no? (llevaba día y medio).
Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
No se lo que pasa con los videos youtube, pues yo los veia bien pero llevo una temporada que unos los puedo ver otros no me deja y ultimamente hasta se me cuelga el deco y tengo que reiniciarlo.
Yo el firm que tengo es el de mi firma y me iba muy bien con el parche pero ahora tengo problemas haber si alguno le pasa lo mismo.

elborregas

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Sep 2011
29
4
0
pues si compy,a mi me pasa lo  mismo,lo comente en la seccion de finware opensat,pero aun no saben nada,yo tengo el 09.5309,a si ke decide pasarme a la nueva spaze 2.1.un saludo.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Creo que opensat ya no va ha sacar ningún firm para arreglar el youtube, os aconsejo que instaléis la spaze

guifr666

Presentado
Forero
20 Jun 2011
1
0
0
la ultima version de opensat, creo recordar que era de septiembre de este año, soluciona el problema del youtube. todavia no he visto ningun comparador de que firmware va mejor:opensat, enigma, spaze. Alguien lo tiene?

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Amigos ami mepasa lomismo con los videos de youtube no mas seve uno y el segundo video se pone en negro la pantalla y tengo que aserle roobot para que se puedan ver los canales y ebuscado informasion y ayuda y algunas personas disen que los viddeos de youtube disen que seven vien que el problema es el deco y todavia no epodido reselver el problema

Salu2

Contrapelo

Presentado
Forero
3 Nov 2011
1
0
0
Hola, yo tengo el mismo problema, no me cargan los videos de youtube. Tengo puesto el ultimo firmware, el de septiembre del 2011 y aun asi no me funciona, ¿como puedo hacer para pasarme al spaze? muchas gracias

luciano2005

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Abr 2012
16
1
0
51
Hola ABDELSAT, la SPAZE sirve para America LAtina? Sirve para el satelite Amazonas?