Home

youtube en spark

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Hola a todos, he actualizado a la ultima version de spark y desde entonces muchos videos de youtube no los reproduce, en la version anterior si que los reproducia, pero ahora me sale ¡comenzar reproducion fallido¡.Creo que debe ser algo de este firm porque en otras versiones si me reproducia el video y en el pc tambien lo reproduce,a alguien mas le ocurre?, que solucion puede tener esto,tambien pregunto si cambio a E2 podre seguir viendo youtube o eso desaparece lo pregunto porque es una de mis aplicaciones favoritas y no quisiera estar trasteando para luego volver a dejar el deco como esta.Saludos
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Gracias por tu respuesta mecha , lo he actualizado con ese firm y sigue igual,no se que puede ser.Saludos
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
la ultima version ke tengo instalada en el GOLDEN MEDIA ONE. ami si me reproduce todo. fue la ultima quean sacado.1.2.69
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Disculpar mi tardanza por seguir con el tema, nohe podido estar con el pc ,he probado actualizar a varias versiones anteriores y no me funciona con ninguna, es decir me conecta con youtube pero cuando le digo reproducir video me dice ¡reproduccion fallido! ,podria ser causa de alguna configuracion o plug-in?.Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Youtube ha hecho cambios y tendran que actualizar el plugin de youtube para que vuelva a funcionar
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
gracias nasky esperemos que sea pronto, imagino que no le funcionara a nadie en spark, y en E2 sabeis si funciona