Home

Youtube en azbox premium, no hay videos

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Hola amigos de Azbox, hace algunos dias no puedo ver a los videos de youtube,accedo a ellos, pero cuando selecciono cualquier video de youtube me dice directamente "No hay videos" y no puedo verlos.
¿A alguien le ha pasado?.¿alguna sugerencia?.
Muchas gracias.

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Hola, soy nuevo en este foro pero eso también me pasaba a mi. El problema es por el firmware que tienes instalado. Yo tenía el que me vino de fabrica y me sucedia lo mismo, y ayer le meti el nuevo de KGD team y "voila".

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si usas un firm antiguo deverias instalar o bien el KGD o el ultimo oficial para que te funcione.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, con el firmware 9.4754 o 4785 todo correcto y sin problemas.
Saludos

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Pues yo lo veía perfectamente con el 3877 y de repente me doy cuenta de que me ocurre lo mismo. Carga pero no deja ver el vídeo seleccionado. He hecho incluso un reseteo de fábrica y ni por esas. Y cambiar de firm..., pues vistos los problemas que dan unos y otros, este al menos es el más seguro que he utilizado. Estos de Azbox nos van a matar a sorpresas y disgustos. ¿Alguien conoce algún método de recuperar los youtubes sin cambiar de firm?

jemt00

Usuario
Forero
23 Ene 2010
9
0
0
Pruebese la 0.9.4890. Ya anda bien, y sin inconvenientes presentados con youtube. Este firmware es excelente despues de la 0.9.4295.