Home

YouMore TV : la plataforma de televisión online de José Luis Moreno

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
José Luis Moreno se suma a la fiebre de las plataformas de Internet TV. El popular showman llevaba meses amenazando con regresar a televisión con un nuevo canal y parece que finalmente ha apostado por el lanzamiento de una plataforma completa de televisión online. Esta nueva opción temática se llama YouMore TV y contará con varios canales temáticos creados para la ocasión.
Siguen naciendo nuevas plataformas de contenidos online. YouMore TV es la propuesta del showman y productor José Luis Moreno que apuesta por los contenidos audiovisuales ligados a internet. José Luis Moreno, promotor de YouMore TV no ha concretado muchos detalles sobre los contenidos de la plataforma. Sí ha destacado que los propios usuarios van a participar activamente, si así lo desean, en la construcción de YouMore TV.
La oferta inicial de la plataforma cuenta con YouMore TV Talento, YouMore TV Espectáculo, YouMore TV Calidad de Vida y YouMore TV Series y Comedia. El productor ha destacado que en algunos de los canales como YouMore TV Espectáculo se ofrecerá la retransmisión de eventos en directo. En cuanto a las series, José Luis Moreno pide ideas y ofrece a los espectadores la posibilidad de participar enviando propuestas e incluso capítulos que ellos reharán.

José Luis Moreno presentaba así la nueva plataforma online: