Home

you tube

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
no consigo ver los videos de you tube, tengo instalado el firm 4829 y hasta ahora no me he dado cuenta que no logro que funcione ya que llevo la tira que no visiono hvideos, por favor os agradecería que me dijerais algo, probablemente será problema del firm, pero la verdad es que es de los mas estables que he instalado. Gracias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Creo que para que funcione youtube es necesario tener uno de los últimos firmwares (0.9.5006 al menos).

Que por cierto, que ya tiene narices la cosa que por ejemplo lo del problema de las grabaciones de canales HD no lo arreglen nunca, y que cada vez que se estropea youtube corran a arreglarlo...

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
cual es el ultimo firm, no de la serie 0.95 que se le conoce todo funcionando????alguien lo recuerda

J

jpbravo

Invitado
carlatrufa dijo:
cual es el ultimo firm, no de la serie 0.95 que se le conoce todo funcionando????alguien lo recuerda

con el 0.9.4890 KGD se ven perfectamente los youtuve, tengo entendido que dejo de funcionar por una modificacion que realizaron ellos en el formato, lo cual ya esta implementado en esta version KGD , en los firmwares beta esta puesto a partir de la 0.9.5006 o sea las dos ultimas.

salu2