L leolfer Usuario Amigo OpenSPA 3 Ago 2007 95 1 0 26 May 2010 #1 hace dos dias tube un corte de adsl en mi zona de unas 8 horas ahora los veo a todos on pero ami me ven en of ,que puede ser que yo aya tocado para averlo estropeado,seguro que amas de uno lea pasado espero que me deis una respuesta gracias :okb:
hace dos dias tube un corte de adsl en mi zona de unas 8 horas ahora los veo a todos on pero ami me ven en of ,que puede ser que yo aya tocado para averlo estropeado,seguro que amas de uno lea pasado espero que me deis una respuesta gracias :okb:
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 26 May 2010 #2 revisa tu cuenta dyndns o noip para ver si la tienes activa
L leolfer Usuario Amigo OpenSPA 3 Ago 2007 95 1 0 26 May 2010 #3 vale si esta activa el problema es que me canvio la ip el deco,no se como y la puse al ruter y todo perfecto gracias fundidun
vale si esta activa el problema es que me canvio la ip el deco,no se como y la puse al ruter y todo perfecto gracias fundidun