A veces cuesta vque entre. Tambien en alguna ocasion he tenido que cambiar el firm. Saludosjoanico69 dijo:ayer mismo mi premiun me reconocia la red wifi de mi casa, hoy sin motivo aparente
ni la huele, alguien se le ocurre algo,
al final me la ha vuelto a reconcer, haciendo un reset pero ESTOY DESESPERADO, con no se queoscar_fl dijo:Si del premium te puedes esperar cualquier cosa de este tipo
MMP[/]$ [B]iwlist ra0 scan[/B]
Warning: Driver for device ra0 has been compiled with version 19
of Wireless Extension, while this program supports up to version 17.
Some things may be broken...
ra0 Scan completed :
Cell 01 - Address: 00:1E:69:xx:54:xx (Mac del cliente 1 encontrado)
ESSID:"piso gatuno" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Mode:Managed
Channel:11
Encryption key:on
Bit Rate:2 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B]
Cell 02 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 2 encontrado)
ESSID:"WLAN_54" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Channel:9
Bit Rate:3 Mb/s [B](Potencia que nos llega al Deco)[/B]
Cell 03 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 3 encontrado)
ESSID:"JAZZTEL_E4" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Bit Rate:0 kb/s [B](Potencia que nos llega al Deco)[/B]
Cell 04 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 4 encontrado)
ESSID:"JAZZTEL_47" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Bit Rate:169 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B]
Cell 05 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 5 encontrado)
ESSID:"Multimedia_Home"
Channel:10
Bit Rate:5 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B]
Cell 06 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 6 encontrado)
ESSID:"Cymbolsa" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Channel:6
Bit Rate:1 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B]
Cell 07 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 7 encontrado)
ESSID:"WLAN_F7" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Channel:7
Bit Rate:1 Mb/s
Cell 08 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 8 encontrado)
ESSID:"WLAN_D3" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Channel:12
Cell 09 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2(Mac del cliente 9 encontrado)
ESSID:"VodafoneF508" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Cell 10 - Address: 00:xx:CB:xx:E1:xx (Mac del cliente 10 encontrado)
ESSID:"WLAN_59" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B]
Channel:6
Bit Rate:1 Mb/s[B] (Velocidad de Conexión)[/B]
pero es yo creo, que no te haces a la idea que no tengo ni zorra idea, ya me he descargado el maz ese del que hablas, donde tengo que instalarlo en el pc o via usb en el deco, es que no se de que me hablas.Fundidun dijo:Mira es muy simple de todos modos tienes que ver si te estan achicharrando algun vecino en el mismo canal.
Para ver el nivel del canal donde emites, y si tienes algun vecino que esta encima, entra a la consola de Telnet con el Maz y pon esto.
Código:MMP[/]$ [B]iwlist ra0 scan[/B] Warning: Driver for device ra0 has been compiled with version 19 of Wireless Extension, while this program supports up to version 17. Some things may be broken... ra0 Scan completed : Cell 01 - Address: 00:1E:69:xx:54:xx (Mac del cliente 1 encontrado) ESSID:"piso gatuno" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:11 Encryption key:on Bit Rate:2 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B] Cell 02 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 2 encontrado) ESSID:"WLAN_54" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:9 Encryption key:on Bit Rate:3 Mb/s [B](Potencia que nos llega al Deco)[/B] Cell 03 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 3 encontrado) ESSID:"JAZZTEL_E4" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:11 Encryption key:on Bit Rate:0 kb/s [B](Potencia que nos llega al Deco)[/B] Cell 04 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 4 encontrado) ESSID:"JAZZTEL_47" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:11 Encryption key:on Bit Rate:169 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B] Cell 05 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 5 encontrado) ESSID:"Multimedia_Home" Mode:Managed Channel:10 Encryption key:on Bit Rate:5 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B] Cell 06 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 6 encontrado) ESSID:"Cymbolsa" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:6 Encryption key:on Bit Rate:1 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B] Cell 07 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 7 encontrado) ESSID:"WLAN_F7" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:7 Encryption key:on Bit Rate:1 Mb/s Cell 08 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2 (Mac del cliente 8 encontrado) ESSID:"WLAN_D3" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:12 Encryption key:on Bit Rate:1 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B] Cell 09 - Address: xx:02:xx:96:xx:E2(Mac del cliente 9 encontrado) ESSID:"VodafoneF508" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:11 Encryption key:on Bit Rate:1 Mb/s [B](Velocidad de Conexión)[/B] Cell 10 - Address: 00:xx:CB:xx:E1:xx (Mac del cliente 10 encontrado) ESSID:"WLAN_59" [B](Nombre de la Red encontrada)[/B] Mode:Managed Channel:6 Encryption key:on Bit Rate:1 Mb/s[B] (Velocidad de Conexión)[/B]
![]()