Home

Ya tengo mi Vu+Duo2

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas he encontrado esto que me parece muy interesante:

Duo2 VFD Controller Update

Duo2 VFD Controller Update


Since VFD in Duo2(Serial NO. : D06227XXXXX, D06326XXXXX)

has interference with IR sensor, VFD controller needs to be updated.


To update VFD controller, first install the latest image on code.vuplus.com.

By "Firmware Upgrade" plugin, you can upgrade VFD controller.

If you don't have internet connection in your Duo2, first download(Save Link As) duo2.bin.vfd and duo2.bin.vfd.md5.

Transfer those two files to the box. Or insert USB memory containing files to the box.

And follow the procedure on

HowTo Offline Update.


If you can connect internet in your Duo2, refer to

HowTO Online Update.



NOTE) This update is optional. If you have no problem in remote control, update is not necessary.
 

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas se me olvido subir el manual de actualizacion,espero que sea de ayuda para todos los que lo necesiten,gracias saludo2 a tod@s.
 

Adjuntos

  • vfd_controller_upgrade_online_en.pdf
    387,7 KB · Visitas: 51

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Los VU van todos como un tiro, y este pues aún más. El tema del mando ya es algo habitual en esta marca y como tengas tele de plasma, las pasas canutas.
Hola, ¿porque dices que con tv de plasma las pasas canutas?

Saludos
Tal y como dice dark, hay interferencias con el plasma y el mando no funciona. Para arreglarlo he puesto una pegatina al receptor IR del deco.
Yo tengo un plasma.
Pero entiendo que le pasará a un modelo concreto, no por el hecho de ser plasma ¿o si?-

Lo pregunto porque estoy valorando comprame el Vu Solo2 o el Vu Duo2.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
el Vuo duo2, es una maravilla , es la bestia. es superrecomendable y ademas tenemos un patrocinador con los mejores precios del mercado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Hola, ¿porque dices que con tv de plasma las pasas canutas?

Saludos
Tal y como dice dark, hay interferencias con el plasma y el mando no funciona. Para arreglarlo he puesto una pegatina al receptor IR del deco.
Yo tengo un plasma.
Pero entiendo que le pasará a un modelo concreto, no por el hecho de ser plasma ¿o si?-

Lo pregunto porque estoy valorando comprame el Vu Solo2 o el Vu Duo2.

No importa la marca, pero dependerá de la potencia de radiación del plasma. Pero tranquilo que hay solución. Tengo un post en el foro explicando la solución si llegara a ser tu caso. Yo tengo el VU Solo2.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Bueno, yo no lo tengo todavía pero mi hermano se ha comprado el Duo2 y lo he estado configurando...y claro, yo que tengo un AzboxHd, pues se me han caido lagrimas como puños.
Que maravilla, no hay delay ninguno la velocidad es sorprendente, la calidad de imagen también mejor, el emulador (cccam en este caso) abre en décimas de segundo.
Por ponerle algún "pero" la imagen Black Hole creo que debe mejorar y creo que de momento para este equipo no hay otra imagen alternativa (o yo no la he encontrado) y el mando, que como habéis comentado no esta a la altura del precio de este equipo.
También hecho en falta manuales, ya que por ejemplo no se como configurar un Pen y meterle Picons, EPG, etc.
No se, no quería gastarme dinero ahora pero me he quedado tan sorprendido que no se si pensarmelo mejor y coger un Solo2 o un Duo2.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues no te lo pienses y pillate un Solo2 mínimo, no te arrepentirás. Lo que hablas de la configuración del pendrive es como con cualquier Enigma2. La Black Hole es la imagen más completa de los VU+ junto con la OpenSPA. No será la más bonita, pero es muuuuuy estable y funciona todo bien.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Bueno, yo no lo tengo todavía pero mi hermano se ha comprado el Duo2 y lo he estado configurando...y claro, yo que tengo un AzboxHd, pues se me han caido lagrimas como puños.
Que maravilla, no hay delay ninguno la velocidad es sorprendente, la calidad de imagen también mejor, el emulador (cccam en este caso) abre en décimas de segundo.
Por ponerle algún "pero" la imagen Black Hole creo que debe mejorar y creo que de momento para este equipo no hay otra imagen alternativa (o yo no la he encontrado) y el mando, que como habéis comentado no esta a la altura del precio de este equipo.
También hecho en falta manuales, ya que por ejemplo no se como configurar un Pen y meterle Picons, EPG, etc.
No se, no quería gastarme dinero ahora pero me he quedado tan sorprendido que no se si pensarmelo mejor y coger un Solo2 o un Duo2.

Saludos
Hola has una prueba con la de mi firma solo que con el TDT hay un truquillo hasta se arregle.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno, yo no lo tengo todavía pero mi hermano se ha comprado el Duo2 y lo he estado configurando...y claro, yo que tengo un AzboxHd, pues se me han caido lagrimas como puños.
Que maravilla, no hay delay ninguno la velocidad es sorprendente, la calidad de imagen también mejor, el emulador (cccam en este caso) abre en décimas de segundo.
Por ponerle algún "pero" la imagen Black Hole creo que debe mejorar y creo que de momento para este equipo no hay otra imagen alternativa (o yo no la he encontrado) y el mando, que como habéis comentado no esta a la altura del precio de este equipo.
También hecho en falta manuales, ya que por ejemplo no se como configurar un Pen y meterle Picons, EPG, etc.
No se, no quería gastarme dinero ahora pero me he quedado tan sorprendido que no se si pensarmelo mejor y coger un Solo2 o un Duo2.

Saludos
Firms para vuplus vas a encontrar bastantes ya que hay bastantes teams dandole soporte a estos decos ya que apenas acarrean problema alguno.

Tienes OpenATV, OpenViX, SiFTeam, OpenPLi, etc... vamos que hay mucha variedad.

Y como te han dicho E2 es igual para todos los decos puede haber algun cambio en alguna cosa pero basicamente es igual en su mayor parte.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Gracias Body y Dark. Voy a probar el firm que me aconseja Body y buscaré los que comentas Dark..

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Fadero2, con el pepino de deco que tienes no dudes en que firm ponerle. Ponle Black Hole en flash, y en un pendrive de 4 Gb (puedes usar la capacidad que quieras) le vas poniendo los otros firms que quieras probar con el plugin Meoboot. Si luego solo te interesa quedarte uno en flash ya sabrás con cual quedarte.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
No importa la marca, pero dependerá de la potencia de radiación del plasma. Pero tranquilo que hay solución. Tengo un post en el foro explicando la solución si llegara a ser tu caso. Yo tengo el VU Solo2.


donde esta dicho post tuyo, lo digo por culturizarme un poco!!!

un salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
donde esta dicho post tuyo, lo digo por culturizarme un poco!!!

un salu2
Pos no me acuerdo, pero básicamente es que habían interferencias entre el receptor de infrarrojos del deco y el plasma de la tele. Por mucho que apretaba el mando, el deco no reaccionaba hasta que me llevé el deco a otra tele y veía que funcionaba. La volví a llevar al lado del plasma y haciendo pruebas me doy cuenta que tapando el receptor de infrarrojos me funcionaba. O sea, que desde entonces tengo una pegatina de Bob Esponja en el frontal del Solo2.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Pos no me acuerdo, pero básicamente es que habían interferencias entre el receptor de infrarrojos del deco y el plasma de la tele. Por mucho que apretaba el mando, el deco no reaccionaba hasta que me llevé el deco a otra tele y veía que funcionaba. La volví a llevar al lado del plasma y haciendo pruebas me doy cuenta que tapando el receptor de infrarrojos me funcionaba. O sea, que desde entonces tengo una pegatina de Bob Esponja en el frontal del Solo2.


Ostias un vu duo2 bobsponjero!!! Debe de ser la caña..... Y tu peque deseando de quitarselo!!!!!! Jajajajajjajajaja
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
89fc2481b11233f2401b6a56de154c12.jpg