Home

Ya tengo la SPaze 2.2 ¿y ahora que?

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Hola otra vez preguntando, ya he logrado instalar en mi Elite la Spaze 2.2, pero ahora he inentado meterle lista de canales con MAZ pero no me abre ninguna aparte tambien quisiera hacerlo cliente ccam de mi Dream, estoy recopilando informaciòn pero no la consigo, si alguno es tan amable de indicarmelo se lo agradecerìa.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Prueba ponerle lista de canales con Dreamboxedit o el doggseting.
Saludos

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Hola otra vez preguntando, ya he logrado instalar en mi Elite la Spaze 2.2, pero ahora he inentado meterle lista de canales con MAZ pero no me abre ninguna aparte tambien quisiera hacerlo cliente ccam de mi Dream, estoy recopilando informaciòn pero no la consigo, si alguno es tan amable de indicarmelo se lo agradecerìa.
creo recordar que la lista de opensat no va en e2 ......en descargas de spaze ai algunas listas de canales....ai camd descargate una y mete tu CCcam conf. en la carpeta etc por ftp

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Pues nada con el Dog de este foro le entrò la lista de Vhannibal a la primera ,pero algunos canales no los sintoniza y dà fallos, y en cuanto a ccam ¿con que programa se realiza ? ¿DCC, MAZ?, ¡gracias por las repuestas!.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
CCcam lo tienes en las descargas de plugin y luego le pones la linea al cfg. que est´rá en etc.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Pues en estos momentos el aparato no coje canal alguno como no cojìa bien los traspondedores lo reiniciè a fàbrica y ahora no veo el menù de canales solo dos rayas amarillas arriba y abajo ¿que hago ahora?

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Puès me respondo a mi mismo despuès de un montòn de experimentos con E2 ,he tenido que reinstalarlo ,ya que si se reinica a fàbrica se pierde algo y luego no va bien, tampoco va òptimo con diseqc de cuatro ò al menos con el mio , en cambio con el de 2 va bastante bien ,lo tengo con lista de Vhannibal Dual y parece estable, he realizado una pregunta ¿DCC? antes pero segùn leo en el foro parece que sea probable solo que hay que configurarlo para Azbox y E2, cuando consiga tener al Premiun como Server y al Elite como cliente no me lo podrè creer ya que llevan meses (màs de 1 año) cojiendo plovo por causa que si iba bien en unas cosas en otras o no , y yo los comprè creyendo que ya funcionaban y quede defraudado de ahì la razon de tanta queja por mi parte.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
desde ke esto cambió a openspa ¿ke tengo ke hacer para poder opinar en el chat o en algun foro? no veo forma de aclararme,¿hay algo mas atual ke la spaze 2.2 con azup 1.2.6? porke tengo la picha un lio,¿funciona la 2.2 con azup 2.xx,gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Openazbox o bien OpenRSI son mas actuales que spaze, que ahora por cierto se llamará openspa,

para OpenSpa cuando salga, para OpenAZBox, como paraOpenRSI nuevos kernels, todos ellos has de meterlo en el receptor con el AZUp 2.2.6.

para meter Spaze 2.x o firms anteriores a este, o del mismo kernel, usa AZUp 2.1.6

en hilo firmware E2 los verás.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
No doy zafado encontrar como descargar el plugin ccam he entrado en varios menùs pero no me entero de nada en Dream antes que lo sacaran es màs facil yo este spaze lo veo retorcido jeee.